_____________________________________________
*Habla Joana*
Joana: Nos damos una ducha? Aún falta la cena, voy a llevarte a un lugar bonito.
Cris: Aún hay más? - le dije con ilusión - Amor que hice yo para merecerte? Te amo muchísimo.
Joana: Te amo más mí vida, no te me pongas cursi vamos a disfrutar, mañana podemos ir a una discoteca si querés.
Cris: Uy si me encanta la idea, venga vamos a la ducha y te voy a agradecer lo del viaje.
Joana: - Una vez que salimos de la ducha nos arreglamos, yo había empacado unos vestidos porque ya tenía todo planeado, nos maquillamos y dios- Buah estás demasiado hermosa Cris...
Cris:- Ese brillo con el que me miraban sus ojitos- Tu estás perfecta, me encanta como te queda ese color. -le di un beso suave en los labios - Joa esto es increíble... De verdad que si, estoy muy feliz.
Cris: Te das cuenta de que podemos hacer lo que queramos?.
Joana: Mmh si, hay que tener cuidado ya que no podemos alterar tanto las cosas, ya de por si es peligroso que yo esté acá actualmente.
Cris: Es verdad, a veces olvido que no eres de este año.
Joana: -Seguimos hablando y nos fuimos a cenar, teníamos una vista preciosa desde la terraza - Mira la vista que tenemos.
Cris: Esto parece una película de Disney, joder que no puedo estar más feliz!.
Joana: - Cris veía todas las luces como una nena chiquita, le tomé algunas fotos y también nos tomamos fotos juntas-.
Cris: Puedo subir una foto?.
Joana: Si amor por qué no?.
Cris: Pues no sé amor como funciona lo de estar tres días adelantados.
Joana: Podes subirla sin problema, solo no le tenés que decir a nadie jaja.
Cris: Jaja no tranquila, no le diré a nadie.
Joana: - Ordenamos y nos trajeron una botella de vino... Mientras esperábamos Cris me hablaba-.ue
Cris: Oye, puedo preguntar algo?.
Joana: - Le di un sorbo a la copa - Si.
Cris: Por qué no haz vuelto en el tiempo para ver a tu madre?.
Joana: - Me quedé pensando cuando me preguntó eso.. y es algo que he pensado durante mucho tiempo..-
Cris: Amor estás bien?.
Joana: No podemos alterar las cosas..
No puedo cruzarme con ellos, además tengo 19 y mido 1,72 jaja como me voy a presentar así frente a mí mamá? Podría provocar un caos... Yo era pequeña cuando murió, ella recuerda una imagen de mí siendo niña...
Me pondría muy triste solo verla de lejos y no poder abrazarla...Cris: Tienes razón... Perdón no lo había pensado..
Joana: No, tranquila de verdad son cosas que pasan... Por eso trabajo tanto para buscar una cura.
Cris: Te diría algo estúpido... Por qué no la buscas en el futuro para lograr traerla ahora? Podrías salvar muchas vidas...
Joana: Bueno si... Antes no tenía la tecnología que tienen ahora, ahora es mucho más fácil hay más probabilidades de que funcione... No tantos cálculos de error...
Podría ir y facilitar todo... Podría ir y robarme la fórmula, podría hacer todo tan fácil, pero es que yo no quiero... Yo ya cambié mí futuro al estar ahora aca con vos, probablemente alteré muchas cosas.Cris: Solo quieres vivir el ahora?.
Joana: Quiero viajar en el tiempo en casos extremos... Quiero aprender más sobre esto, leer y estudiar más, qué consecuencias existen que problemas se crean.. me entendés?.
Cris: Si amor, lo entiendo... Pero tampoco te olvides que eres una persona que viaja en el tiempo, Joa es algo totalmente increíble que hasta que no te conocí no creía posible...
Joana: Si lo sé se que es algo increíble... Cris yo quería decirte... Que una vez que tengamos la casa y estemos bien acomodadas... Yo me voy a ir..
Cris: - Se me hizo un nudo en el estómago - Irte? Adónde? Por qué?.
Joana: Voy a buscar a Chesko.
Cris: Llévame contigo, no quiero estar sola en casa... No quiero perderte otra vez.. Joa mira yo sé que no soy lo mejor y que me la paso perdiendo el tiempo por así decirlo...
Se que tengo mucho que aprender sobre el amor, pero quiero aprenderlo contigo.
Aún tengo muchos defectos que corregir y quiero corregirlos por nosotras dos, aún no alcanzo mí mejor versión... Pero quiero que seas tu quien la disfrute.. aún quedan muchas cosas por vivir... Y yo quiero vivirlas contigo..._____________________________________________
Agarederia mucho si dejan su voto si es que les gustó el capítulo, es importante y ayuda a seguir escribiendo
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...