______________________________________
|Habla Cris|Joana: - Habia preparado una mesa con velas y unas platos que tenían una pinta - Y esto por qué?.
Cris: Quería hacer algo especial para ti...
Joana: Está todo hermoso, gracias... Nunca nadie hizo cosas así por mí.
Cris: Yo quiero ser esa persona especial que te muestre todo lo que aún no sabés...
- Cenamos mientras ella me contaba cosas sobre su amigo... Luego le tomé la mano y le dije que me acompañe a la habitación -Joana: Que vamos a hacer?.
Cris: Solo quiero que te relajes...
- Puse mis manos en el borde de su camiseta mientras la miraba a los ojos... Su respiración se aceleraba poco a poco... Recordé lo de su libreta, entonces le hablé - Solo nos daremos un baño... Te parece bien?.
- ella me miraba a los ojos y asintió... Entonces comencé a subir su camiseta... Poco a poco, no dejaba de mirarla porque quería que confiara en mí... Se la quité y la dejé en el suelo... Luego puse mis manos para desabrochar su pantalón, me agarró las manos- Confía en mí.. - Le hablé suavemente... Me estaba apretando pero comenzó a soltar y finalmente me soltó - No te voy a hacer daño..Joana: Perdón.
Cris: Tranquila. - le desabroché el pantalón y se lo quité... Me iba a quitar la ropa yo pero ella me paró - Que pasa?.
Joana: Me dejas hacerlo?.
Cris: Claro - Sonreí y ella siguió mis pasos... Hizo lo mismo que yo con la misma suavidad....
Nos quedamos en ropa interior mirándonos... La yema de sus dedos recorrían mis brazos... Subiendo a mis hombros... Mí cuello... Me erizaba la piel... Cerré mis ojos por un momento.... Disfrutaba de sus caricias.... Tan delicada...Joana: Me encantas..
- Susurré-.Cris: - La tomé de la cintura y la acerqué a mí... Sonrió así que supe que estaba bien... Comencé a besar su cuello...- Tu me encantas...
- me pegó aún más a ella... El roce de nuestra piel provocó que una corriente me recorra todo el cuerpo...
Ella me tomó de la barbilla y me besó, mis manos recorrían su espalda...
Poco a poco los besos se hacían más profundos... Más húmedos... La respiración de ambas se agitaba...
Yo la deseaba mazo... Me gustaba mucho... Pero no iba hacer nada que ella no quisiera...
Sus manos bajaron a mí culo y me pegaba más a su pelvis, la guíe a la cama y se sentó... Yo me senté en sus piernas... Dios sentía tanto calor... Sería capaz de correrme y aún no nos habíamos tocado del todo...- Puedo?.Joana: Si.
Cris: -Mientras nos comíamos a besos le quité el sujetador... Bajé a besos a sus pechos... La miraba constantemente porque quería que disfrutará y se sintiera comoda...
Se humedeció los labios y cerró sus ojos... Mientras me comía sus pechos le hablé - Si quieres que pare en algún momento solo dímelo.Joana: Si, no pares.
Cris: - Volví a besarla... Bajé dándole besos por su abdomen... Besé su pelvis... Bajé sus bragas mientras la miraba.... Me acomodé y bese sus muslos... Roce su parte más sensible...
Pasé mí lengua sin dejar de mirarla... Gimió y eso me invito a seguir...
Le tomé la mano y poco a poco comencé a aumentar la intensidad...
Estuve unos 15 comiéndoselo... Pero no quería que se corriera aún... Subí a besos nuevamente y ella fue quien comenzó a quitárme lo que me quedaba... Me acomodé encima de ella y comencé a moverme... Sus manos en mí espalda... La besé...
Hicimos el amor gran parte de la noche, porque eso fue... No fue simplemente sexo, con ella era diferente... Se sintió diferente, ella no era simplemente otra persona que pasaba por mí vida... Ella era ese alguien especial que llega para sanarte... Nos quedamos hablando debajo de las sábanas, en la habitación oscura donde lo único que nos iluminaba era la luz de la luna... - Cómo te sientes?.Joana: Siempre me siento bien con vos... Me gustó mucho.. y que fueras más lento...
Cris: - Ella jugaba con mis manos, me encantaba este cuadro de las dos juntitas- Quieres ser mí novia?.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...