_____________________________________________
*Habla Joana*
Amira: No te preocupes por lo que pueda pasar... No hagas escenarios.
Simplemente vive y disfruta el momento...
Ambas son jóvenes en especial tu, eres adolescente y básicamente haces vida de adulta.. trabajas para que Cris estudie tranquila... Tu también puedes disfrutar de tu tiempo y de tu juventud, no solo Cris...
Tampoco es necesario que estén todo el tiempo juntas, haz tu espacio y tu tiempo.Joana: Tenés razón Ami, eso voy a hacer...
Es genial hablar con vos.Ami: Igual si algún día me quieres invitar a algún plan tranqui, yo me apunto.
Joana: Creeme que te voy a tener en cuenta.
- Ami se quedó bastante en casa luego de que se fuera yo me puse a ordenar y me di una ducha, estaba preparando el almuerzo para cuando llegara Cris, ya está todo limpio y la comida casi lista le baje al gas y la deje ahí que se termine de cocinar, me fui a tirar el sofá y puse una película, estaba entrenida mientras miraba la televisión, ella llegó a casa medio bajón.. me dió un beso y fue a dejar las cosas en la habitación - Che que pasó? Cómo te fue?.Cris: Pues no sé, no fue bien hoy no tuve un buen día, quería llegar a casa, estoy un poco de mal humor.
Joana: Mmh entiendo y un rico almuerzo puede que mejore tu humor? - le di un beso en la mejilla y la abracé - mi amor hermosa.
Cris: - Sonreí al sentir su abrazo y al escuchar como me llamó - Solo necesitaba un abrazo... Y también tu rica comida.
Joana: Vení vamos a comer que esto ya estaba listo.
-Le di un beso y nos fuimos a la cocina, mientras comíamos estábamos hablando - Estuvo pesadito hoy?.Cris: Si, es que hoy siento que fueron todas las cosas, has visto cuando simplemente no es tu dia? Y que la mayoría de las cosas te molestan?.
Joana: Si.
Cris: Vale, pues así, así mismo me siento hoy pero lo bueno es que ya estoy en casa y estoy con mi chica..
Joana: Tu chica tiene un plan para mañana.
Cris:Vale, cuéntame de que se trata.
Joana: Ami me envió un mensaje porque sabía que vos estabas en la uni, me dijo que nos invitaba al cumpleaños de su hermano.
Cris: Zaid cumple mañana?.
Joana: Eso parece, vamos?.
Cris: Claro que si, a ti te apetece por lo que veo.
Joana: Si, un poco además quiero torta de cumpleaños.
Cris: Vale, entonces ese será el plan de mañana, pregunta mañana estaremos juntas o irás a dormir a tu piso?.
Joana: Me voy a casa porque tengo cosas que hacer amor, perdón.
Cris: Tranquila cariño, yo entiendo.
Joana: Che Cris, todavía querés que nos mudemos juntas?.
Cris: Claro que si y tú?.
Joana: Sisi, ya tengo el dinero... Deberíamos ver un piso o lo que nos alcance... He hecho horas extras así que es bastante... Querés que nos pongamos a ver después de comer?.
Cris: Claro que quiero, amor es genial nos vamos a mudar juntas.
Joana: Si amor a mí también me emociona, además te iba a preguntar querés esperar a que junte un poco más de plata o con la que está vemos que nos alcanza?.
Cris: Joa a mí me sabe fatal porque yo no voy a aportar nada a la casa, conseguí un empleo para estar en la tarde ocupada y descansar en la noche, déjame que junte algo de dinero al menos, vale?.
Joana: Si amor como vos lo veas mejor, vamos a tener una linda casa o piso.
Cris: Me encanta esta conversación, te lo juro.... Amor cuando podamos permitirnos un viajecito podemos ir a París?.
Joana: Amor mañana mismo te llevo a París si eso es lo que querés.
Cris: Amor cómo si eso pudiera pasar.
Joana: -la miré y se que me entendió -.
Cris: Tu máquina del tiempo!.
_____________________________________________
Pregunta sería y agradecería que todos me digan, a todos esos que solo leen y nunca se ven presentes.
Sigo con la historia? Quieren que le hagamos un final? Necesito que por favor colaboren porque de ser así de que prefieran que ya no siga es para organizar mi tiempo también con las cosas de la Uni.
En caso de que las respuestas sean positivas y vaya haber gente que lea, continuaré escribiendo el tiempo que ustedes quieran y aún tengan interés por mis historias.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...