18° •Hablar•

365 36 13
                                    

______________________________________

|Habla Cris|

Cris: -Nos quedamos hablando debajo de las sábanas,  en la habitación oscura donde lo único que nos iluminaba era la luz de la luna... - Cómo te sientes?.

Joana: Siempre me siento bien con vos... Me gustó mucho.. y que fueras más lento...

Cris: - Ella jugaba con mis manos, me encantaba este cuadro de las dos juntitas- Quieres ser mí novia?.

Joana: - Me incorporé y la miré - Me lo decís en serio?.

Cris: Claro que es en serio! Quieres? Yo se que quieres. - Sonreí -.

Joana: - Asentí - Si.

Cris: Dilo.

Joana: Quiero ser tu novia.

Cris: Buah que bien suena eso, a qué sí?..

Joana: Si - Me reí-.

Cris: Ven - Nos volvimos a abrazar.. nos quedamos hablando toda la noche, ella me contaba sobre su vida.. cosas que había hecho.. me habló mucho sobre su mamá, sobre Chesko...
No habló nada sobre su padre pero yo sabía por qué. Pensaba en decirle pero la verdad es que no creía que fuera buena idea ya que no quería que se pusiera mal ni nada y tampoco quería que se enfadara porque había leído su bitácora.
Pasaron unos días en los que Joana no salía del garaje... Yo no quería molestarla asi que solo le avisaba cuando estaba lista la comida para que saliera de ahí un momento... Cuando ya era de madrugada venía a dormir pero al día siguiente se levantaba muy temprano para volver al auto...
Hoy llegue temprano de trabajar y fui a la habitación a cambiarme.. y ahí estaba ella haciendo una mochila - Ey.
- me acerque a darle un beso -

Joana: Hola.

Cris: - me quité la ropa- Que haces?.

Joana: Busco alguna ropa.

Cris: - Me puse ropa cómoda - Para?.

Joana: Querés que te invite a cenar y hablamos?.

Cris: Y si cenamos aquí? Estoy cansada.

Joana: Okey, yo preparo algo y ahí te llamo, quédate acostada por mientras.

Cris: Oye, estamos bien verdad?.

Joana: - Sonreí - Claro, ahora te llamo.

Cris: Vale. - Puse una de las plataformas y le di play a una serie, me quedé ahí hasta que ella me llamó... Salí y había hecho paste- uff esto tiene una pinta.

Joana: Huele rico, vamos a ver si sabe igual.

Cris: Tu cocinas súper bien.

Joana: Ventajas de tenerme de novia, vas a comer rico.

Cris: Créeme que llevo comiendo bien hace un tiempo. - nos reímos y nos pusimos a comer - Oye y sobre que querías hablar?.

Joana: Hoy hay tormenta, estuve viendo el pronóstico.

Cris: Así es, por eso cerré más temprano.

Joana: Es mí oportunidad para probar si funciona.

Cris: No entiendo.

Joana: Voy a volver a mí año.

Cris: Pero que!? No, pero por qué?.

Joana: Voy a volver, voy a regresar con vos.

Cris: Pero estamos bien por qué irte?.

Joana: - Le tomé la mano- Claro que estamos bien preciosa, pero tengo que buscar a Chesko.

Cris: Pero no puede esperar? No te vayas por favor.

Joana: No tenés que preocuparte, voy a volver si todo sale bien.. voy a estar con vos en unos días.

Cris: No, Joana no.. por favor.

Joana: Cris... Ponete en mí lugar, un segundo ponete en mí lugar.

Cris: - Lo pensé y tiene razón, si estuviera en su lugar.. también quisiera compartir con Amira- Vale...
Pero.. prométeme que volverás...

Joana: Voy a hacer todo para volver con vos lo antes posible.









______________________________________

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora