______________________________________
|Habla Cris|
Cris: - Luego de tanto buscar por fin logramos encontrar un trabajo para Joana... De que? Pues en un bar, los jefes de ella la aman ya que Joana modifica tragos que estaban de moda antes y los mezcla con algo nuevo y así está llenando el bar todas las noches y ella está feliz porque se siente útil y además le va mazo bien y pues le están pagando bastante bien la verdad, me ayuda con las cosas de la casa, ahora está empezando a ir al súper sola a hacer las compras, desde esa última vez que ese tío pues nos habló mal ella no quería andar sola pero por suerte lo hablamos y está todo más que bien, ahora cada vez que llego a casa ella no está ya que está trabajando pero me envía mensajes casa vez que puede, fotos o algún vídeo de un trago que prepara... Joana es una persona preciosa... Bueno la verdad es que conmigo lo es, no la conozco muy a fondo que digamos ya que no le gusta hablar de su vida... Sigue escribiendo en wsa bitácora... No la he vuelto a leer desde aquella vez y la verdad es que me da cosa porque es su privacidad.
Hoy teníamos día libre y estábamos las dos en casa, en el sofá mirando una película bueno más bien ella estaba mirando una película y yo estaba tomándome fotos con el móvil.-Joana: No se para que borras las fotos si salís hermosa.
Cris: Eso lo dices porque te gusto.
Joana: No Cris, te lo digo porque sos una piba súper bonita.
Cris: - Me abrazó y yo me tomé una foto, se veía su brazo que me rodeaba.. esa foto me gustó.. la subí a mí instagram... Algunas de mis amigas no dudaron en responderlas enseguida pero la primera en hacerlo fue Amira que me escribió por Whatsapp.-
|Chat de WhatsApp|
Ami: Pero bueno y eso que has subido? Tu nueva conquista?.
Cris: Hola, no? Jaja.
Ami: Estoy llegando a tu casa para que me cuentes todo.
Cris: Jaja que? En serio?.
|Chat de WhatsApp finalizado|
Cris: - Ya no me respondió... Lo decía en serio? Joana estaba muy relajada mirando la película, ya estamos en pijama porque no pretendíamos salir a ningún lado- Oye guapa..
Joana: - La miré - Decime.
Cris: Joderr que guapa eres. - le di un beso en los labios - Tengo que pedirte algo.
- Ni siquiera tocó la puerta, simplemente entró... Nosotras estábamos abrazadas en el sofá - Joder! Tía, cómo cojones entraste? Si estaba en seguro.Amira: Yo la conozco.
Joana: Y yo a vos. - Miré a la chica en la puerta - Cómo se conocen ustedes?.
Cris: Que? No entiendo nada.
Amira: Soy la mejor amiga de Cris.
Joana: No me jodas, en serio?.
Vos sos Amira.Amira: Veo que has tenido el placer de saber de mí pero yo no he tenido el placer de saber de ti.
Cris: - Ellas hablaban solas y yo solo las observaba...- Paren todo, tu cierra la puerta -Mire a Amira - Y ven aquí.
- Cerro la puerta y se sentó en el otro sofá - Vamos de nuevo.Amira: Vale.
Cris: Vosotras dos, cómo se conocen?.
Joana: Yo me choqué con ella cuando te encontré con ese chico hace un mes y algo.. me consoló..
Cris: Tu.. estabas llorando?.
Amira: Mazo, no podía dejarla ahí a la pobre.
Cris: Cariño.. - La miré y le di un suave beso en los labios - Lo siento tanto, fui una imbécil.
Amira: Vaya... La verdad no creí que te volvería a ver con una chica después de lo que pasó con ella...
Tía por qué no me has contado nada.Joana: Es que yo vengo de.. - No me dejó seguir -.
Cris: De Argentina, ella es de Argentina y lo siento es que he tenido la cabeza en cualquier lado y.. - me interrumpió -.
Amira: Que, en las piernas de ella? - Bromee-.
Joana: No, yo soy virgen.
Amira: - Solté una carcajada - Justo estando con Cris, tu virgen.
Joana: No entiendo, vos también sos virgen porque no creo que estés casada. - Sus comentarios me molestaron un poco-.
Cris: Tía no la molestes.
Amira: - Vi que su cara cambio - Oye, era en serio?.
Joana: Si..
Amira: Lo siento mucho, creí que jugabas conmigo.
Cris: Oye porque no vas a la cocina y preparas café? Quieres? Y te lo cuento todo.
Amira: Vale y de nuevo lo siento..
Cris: - Me llevé a Joana la habitación -.
Joana: Que pasa?.
Cris: Oye... No le podemos decir a nadie que vienes de otro año, vale?.
Joana: Por que?.
Cris: Porque no es normal.. cómo les vamos a explicar que es posible viajar el el tiempo... No podemos confiar en nadie..
Joana: Pero es tu mejor amiga..
Cris: Ya lo sé... Osea si tu estás de acuerdo, se lo podemos contar a ella...
Pero después a nadie más, vale? No sabemos cuáles son las intenciones de los demás.______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...