2° •Cuidado•

199 34 13
                                    

______________________________________
|Habla Joana|

1985

Joana: - Voy de un lado a otro, estoy trabajando con plutonio.
Lo bueno es que no hay nadie en casa,
Estoy haciendo el trabajo de mí vida... Necesito salir de acá, estoy demasiado concentrada con esto, se me olvida todo cuando me concentro precisamente en este trabajo, levantó la mirada cuando escucho mí alarma de movimiento, miro en mí cámara y respiro tranquila al ver qué es mí mejor amigo...-

Chesko: Dios, Joana mira el desastre que tenés acá.

Joana: Che no te metas a mí laboratorio y comences a criticar, estamos?.

Chesko: Joa me cansé de golpear tu puerta, no hay nadie?.

Joana: No, estoy sola.

Chesko: - Comencé a ver todo lo que ella tenía ahí en todo ese desastre, iba a tocar algo y ella me retó -.

Joana: No se te ocurra tocar eso, no ves el cartel de peligro?.

Chesko: Que es?.

Joana: Eso no importa ahora.

Chesko: Joa que es lo que esperas hacer con toda esta mugre?.

Joana: No puedo decirte ahora, pero pronto.

Chesko: Joa, deja todo esto... Vamos a dar una vuelta, vamos a tomar algo, hay una fiesta hoy... Vamos a hacer algo diferente..

Joana: -Respire profundo - Tengo que terminar esto Chesko..

Chesko: Dale Joa, por mí.. por tu mejor amigo... Por fa.

Joana: - Guardé el plutonio - Está bien, está bien... Solo porque te adoro.

Chesko: Genial! Dale guarda y deja eso por favor, lo único que haces es estar metida acá adentro.

Joana: - Entramos a la casa- No se si mí papá me va a dejar ir.

Chesko: Odio tanto a tu papá...

Joana: Creo que ahí pensamos igual...

Chesko: Lo bueno es que tu hermano no vuelve hace un tiempo..

Joana: Ni siquiera me interesa que es lo que le haya pasado, solo espero que mí papá tenga la misma idea y no vuelva.

Chesko: - La vi ponerse un poco mal- Bueno, mejor nos vamos, no?.

Joana: Tengo miedo y si llega y no estoy? Me va a salir a buscar.

Chesko: Joa yo no puedo más con esto, agarra algo y venite conmigo, quédate conmigo en mí casa con mis padres.

Joana: Eso quisiera, pero me da miedo.

Chesko: Vamos poco a poco, dale?.

Joana: Si, tenés razón.. lo que mas mw preocupa es todo lo que tengo allá atrás.

Chesko: Tu laboratorio?.

Joana: Si.

Chesko: Algún dia me vas a contar que es lo que haces ahí?.

Joana: Cuando esté listo.
- Al final después de tanto insistir y con el miedo que tenía, acepté salir solo un rato...
Me cambié y nos fuimos en su auto...
Esa noche la pasé bien, lo disfrute y me olvidé de todo por al me la unas horas... Cuando Chesko me fue a dejar a mí casa, pase directamente atrás... A mí laboratorio... Cuando entre mí perro me recibió con alegría, era el único que me recibía con alegría...
Me senté en el escritorio y escribí lo del dia en la bitácora, escribí los avances que había hecho.. cálculos...
Necesitaba que el proyecto donde habia invertido tanto tiempo funcionara,  solo tenia que esperar un poco más... Realizar algunas hipótesis más y ponerlo aprueba y a quien iba a llamar para eso? Exacto a Chesko.
Durante el siguiente mes me enfoqué claramente en eso y creo que por fin lo tenía, creo que lo había logrado..
Llamé a Chesko y le dije que lo esperaba en un lugar apartado de toda la cuidad...
Miré mí reloj y ya era la hora, a lo lejos lo vi...-

Chesko: Joa por qué estamos tan lejos?.

Joana: Porque esto solo tiene que ser nuestro secreto.
Necesito que traigas unas cosas de ese bolso.

Chesko: - Me acerqué al bolso - Las herramientas?.

Joana: Si, tené cuidado que hay líquidos que te podrían desintegrar la mano.

Chesko: - La miré - Joa es en serio? Y por qué justo yo tengo que meter la mano ahí?.

Joana: Porque sos mí amigo.

Chesko: - Me reí - Voy yo porque la científica loca sos vos.

Joana: Ya te dije que no me digas asi boludo.

Chesko: - Si, soy tan distraído que no había notado que había un auto al lado nuestro - Joa y esto?.

Joana: Jaja creí que lo habias visto cuando venías, lo hice yo.

Chesko: No te creo, vos lo construiste?.

Joana: Y funciona, me llevo mucho tiempo pero funciona...

Chesko: No puede ser, Joa sos... Esto es increíble... -La miré - te juro que te admiro muchísimo..

Joana: Mira quiero mostrarte.
- Abrí la puerta del auto - Primero prendemos los circuitos del tiempo.
Ves que hay tres líneas?.

Chesko: Si. -Yo miraba atentamente -.

Joana: Está -Señale- te dice adónde vas, está -Señale la siguiente - te dice dónde estás y la última te dice dónde te vas a encontrar, vos elegis el tiempo de destinación con estos números.

Chesko: -No podía creer todo lo que ella me decía - Joa esto en verdad funciona? Cómo es posible.

Joana: El condensador de flujos es lo que hace posible que se viaje en el tiempo... Ahora basta de preguntas... Te animas a irte conmigo?.

Chesko: Si.

Joana: Obviamente no me voy a arriesgar a que esto salga mal, vamos a hacer algunas pruebas... O mejor dicho voy a hacer algunas pruebas, necesito que vuelvas a venir a esta misma ubicación en tres días, a las 00:00 hs exactamente...












______________________________________

Hola buenos días, les dejo un cap más.
Espero que les guste, si es así denle amor, gracias 💞


















Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora