•39• |Estás lista?|

110 25 6
                                    

_____________________________________________

*Habla Cris*

Joana: Juego al fútbol también.

Luca: Me encanta esta chica.

Zaid: Es genial.

Joana: - Seguimos hablando como si fuéramos amigos desde siempre, Zaid tenía unos amigos geniales, después nos fuimos adentro, seguimos bailando y la verdad es que nos quedamos hasta el final, luego nos fuimos a dormir a casa de Cris, nos acurrucamos y no supe nada más hasta el día siguiente -.

Cris: - Al día siguiente me desperté temprano porque había mucho ruido, era Joana la que estaba dando vueltas por la casa, me puse la almohada en la cabeza e intenté dormir un poco más, pero eso duro poco ya que ella entro básicamente corriendo a la habitación - Como puedes tener tanta energía a esta hora? Pareces una niña.

Joana: Amor estás lista!?.

Cris: -la miré y fruncí el ceño- Para que?.

Joana: Y para irnos a París amor, como vos querías.

Cris: Lo dices en serio? .

Joana: Si dale, levantate de la cama.

Cris: - Me levanté rápido y volví a pensar que era una broma, la quedé mirando -.

Joana: Dale, anda a lavarte ya tengo las cosas en el auto.

Cris: Amor es en serio?.

Joana: Yo me voy, no se vos, te espero en el auto.

Cris: - Ella tomó su móvil y salió de la casa, me vestí y me arreglé rápido y bajé, ella ya estaba ahí - Me subo?.

Joana: Sii dale.

Cris: - Me subí-.

Joana: Estás nerviosa?.

Cris: Mazo, tengo miedo.

Joana: Tranquila, esto es un parpadeo.

Cris: Confío en ti.

Joana: Vamos a ir tres días en el futuro.

Cris: Diooos! Esto es increíble! Voy a viajar en el tiempo!.

Joana: Jaja te amo.

Cris: - La bese- Y yo a ti amor, venga vamos.

Joana: Vamos.

Cris: -No fue un parpadeo jaja fue todo muy rápido y me mareé, mucho.. abrí la puerta y vomité -.

Joana: Jajaja primera vez?.

Cris: Calla.

Joana: - Yo me reía mientras ella vomitaba- Dios cuando termines avisame.

Cris: -Joana me llevo a un hotel, ya estábamos allí en París, fue un segundo desde que me había subido al coche... Es increíble... - Amor aún no me lo creo lo que acabamos de hacer...

Joana: Shh es un secreto, veni vamos a la habitación.

Cris: -Subimos, me puse a mirar toda la habitación - Joa esto es una puta maravilla, no puedo creer que este en París.
- Me puse a mirar por la ventana, estábamos en un piso alto.. se veía todo...era maravilloso -.

Joana: -La abracé por detrás mientras miraba por la ventana, apoye mí mentón en su hombro - Podemos conocer todo el mundo.

Cris: -Sonrei al escucharla... Mis manos acariciaron las de ella- Y que mejor que hacerlo contigo.

Joana: Vas a ser la envidia de todas tus amigas jaja.

Cris: A Ami le va a encantar, podemos salir? A ver la cuidad?.

Joana: Amor yo sé que a vos te encanta sacarte fotos así que por eso mejor que usar el celular, traje una cámara... Después si querés podemos imprimirlas y ponerlas en un álbum.

Cris: Ay si! Me encanta amor, un álbum de viajes! Es increíble!.
-Joder estaba muy feliz, no podía evitarlo...
Con Joana salimos a ver la cuidad, nos tomamos un millón de fotos... Cuando nos dolieron los pies volvimos a la habitación - Fue un día perfecto.

Joana: Nos damos una ducha? Aún falta la cena, voy a llevarte a un lugar bonito.

Cris: Aún hay más? - le dije con ilusión - Amor que hice yo para merecerte? Te amo muchísimo.

Joana: Te amo más mí vida, no te me pongas cursi vamos a disfrutar, mañana podemos ir a una discoteca si querés.

Cris: Uy si me encanta la idea, venga vamos a la ducha que te voy a agradecer lo del viaje.










_____________________________________________

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora