_____________________________________________*Habla Cris*
Cris: Lo siento, tenía muchísimas ganas y te extrañé tanto joder, tanto... Mira como estás... Que te sucedió?.
Joana: Pff rubia, hay tanto por decir... Tanto que contar.
Cris: Vamos a mi casa y me lo cuentas todo?
Joana: - Asentí - Claro.. y por cierto, también te extrañé mucho mi amor.
Cris: - Joder no sabía cuánto había extrañado que me llamara de esa forma, íbamos de camino a mí coche, ella me esperó afuera del bar mientras yo buscaba mis cosas y me despedía de mis amigos, nos subimos al coche pero ninguna hablaba y no se por qué - y emm, donde has estado?.
Joana: Primero que nada, perdón.
Cris: -Yo seguía mirando la calle porque iba conduciendo - No pasa nada cariño, al final si regresaste, es lo que importa
Joana: No si ya se, pero bueno me tarde mucho más de lo esperado.
Cris: Ahora cuando estemos en casa me lo cuentas todo.
Joana: Está bien.
Cris: - Conduje hasta donde vivía ahora, la noche estaba despejada y a su vez las calles un poco vacías... Se estaba poniendo frío ya que se acercaba el invierno y las noches solían estar más frescas...-
Joana: Con razón no te iba a encontrar nunca.
Cris: Tuve problemas en el otro piso y tuve que mudarme.
Joana: Te llamé y envié mensajes.
Cris: -Saqué mí móvil - perdí el otro...
Joa, pasa y hablemos.
-ella entró y comenzó a mirar toda la casa, cuando realmente volví a la realidad vi que estaba sucia y con sangre por esa pelea en la que se había metido - Oye.. - ella voltea a verme - Quieres darte un baño? La verdad es que das asco.Joana: - me dio risa el tono en que lo dijo- Dale, gracias.
Cris: Ven - la tomé de la mano y la llevé a mí habitación - Quítate la ropa y yo pongo está a lavar.
Joana: Dale.
Cris: -Ella se metió a la ducha y yo me senté en el piso del baño - Y por qué tardaste tanto en volver?.
Joana: Entrá.
Cris: No entiendo.
Joana: Que te quites la ropa y entres.
Cris: - Sonreí y me levanté del suelo, me desnudé y entré, ella me tomó de las mejillas y me besó, yo solo cerré los ojos y disfruté de sus labios, de su calor y de tenerla cerca - Ya no quiero volver a estar sin ti.
Joana: Ya está todo arreglado.. bueno, casi todo pero me voy a encargar de eso un poco más adelante.
Cris: Y Chesko?.
Joana: No estaba por ningún sitio, no pude encontrarlo y si mis cálculos no fallan, el nunca volvió desde esa noche donde probamos la máquina.
Cris: Pero entonces tampoco sabes si está bien o si está vivo?.
Joana: No estoy segura de nada pero por ahora prefiero tener esperanza de que está bien.
Cris: Es bueno tener fé a veces, todos necesitamos creer en algo.
- Nos duchamos y cuando salimos le di a Joana ropa limpia, nos cambiamos y nos sacamos un poco el pelo, Luego nos fuimos a sentar al sofá - Vale, te escucho.Joana: Fue todo más difícil de lo que pensé, recorrí todo el pueblo cuando llegué y cuando me fui, en un descuido mí papá me agarró dentro de la casa y no podía salir, estaba todo cerrado, cuando llegaba borracho me golpeaba y cuando estaba sin los efectos del alcohol me obligaba a hacer los deberes de la casa, decía que ya que no estaba mí madre yo tenía que ocuparme de mantener la casa limpia y cuando el llegara tenía que estar la comida lista.
Una vez intenté escapar por la ventana pero estaba cansada ya que no dormía porque tenía miedo de que el entrara y además estaba golpeada, resulta que el me alcanzó y ahí me dio una buena paliza por haber salido de la casa, no alcancé a llegar a mí laboratorio... Entonces pensé, lo mato yo o el me mata a mí.
Asi que una noche lo esperé, llegó más borracho de lo normal, subió las escaleras y me llamaba... La habitación estaba cerrada, el gritaba que mí mamá estaba muerta por mí culpa, comenzó a golpear la puerta y a querer romperla... Yo solo esperé que entrara, hasta que lo hizo y ahí fue donde le rompí la cabeza con la tapa de cerámica del baño y el cayó desplomado en el suelo, el piso se tiñó de rojo por toda la sangre, estoy segura de que lo maté, ahí fue cuando busqué todo, todo lo necesario para volver con vos, ya no voy a regresar nunca más a esa fecha... Ya no hay motivos ni deudas, ya no hay nada.Cris: - la abracé - Pff cariño, si que has vivido un infierno y yo pensando cualquier idiotez...
Todo estará bien amor, estamos juntas y somos el mejor equipo, ya no tienes que preocuparte por nada... Ahora solo vivamos el presente._____________________________________________
🌄
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...