______________________________________
|Habla Cris|
Joana: Obviamente no me voy a arriesgar a que esto salga mal, vamos a hacer algunas pruebas... O mejor dicho voy a hacer algunas pruebas, necesito que vuelvas a venir a esta misma ubicación en tres días, a las 00:00 hs exactamente...
Cris: - Han pasado tres días desde ese gran apagón en la cuidad, nadie supo explicar simplemente pasó y la verdad es que la gente estaba asustada, ha estado lloviendo mazo...
Así que la biblioteca no abrió por el mal tiempo, total quien saldría de casa con esta lluvia? Si, yo... Es que necesitamos comida así que fui a hacer la compra... Cuando volvía a casa estaba esperando a que pueda cruzar, tenía la música alta así que iba en mí mundo... Pero por un segundo miré a mí derecha y vi a una chica cubriendo un auto en un callejón... Fruncí el ceño porque se me hizo un poco raro, estaba haciendo las cosas rápido, sacó un perro del coche y otras cosas y salió corriendo...
Madrid está lleno de gente loca, pero mas loca estoy yo que me dio curiosidad que es lo que estaba haciendo, a lo mejor lo robó... Estacionó a un lado y me bajo, en cuanto salgo del coche comienzo a mojarme con la lluvia... Claramente no anda nadie asi que me acerco un poco cautelosa... Le quitó eso con lo que cubrió el coche... Me lo quedo observando, está guay.. me gusta... Pero es algo extraño. Intento abrir la puerta y solo siento como me toman del cuello, el miedo recorre todo mí cuerpo por lo cual solo me paralizo, además me tomaron por la espalda.. estoy totalmente a ciegas- No me hagas nada por favor, por favor... Te daré todo si eso es lo que quieres.- Donde estamos?.
Cris: Que?.
- Donde estamos?.
Cris: Pues en Madrid.
- ... Madrid... No tendría que estar acá... No, acá no era... Algo salió mal...
Cris: - Me soltó y abrió el coche... Era aún más extraño por dentro, era una chica alta, vestida un poco vintage pero le quedaba guay... Me alejé poco a poco, tenía miedo.. además me acababa de agarrar del cuello...
Cuando comencé a alejarme más y más, me subí al coche y me fui rápido a casa... Habia vivido una situación bastante inusual, fue todo demasiado extraño.
Llegando a casa guardé todas las cosas y me quedé sentada en la ventana.. quería observar... A lo mejor la veía otra vez, es que fue algo raro todo... Toda ella es rara...
Cuando anocheció deje de comerme la cabeza con ella...
Cenamos con mí madre y luego me fui a la cama.... Seguía lloviendo, esperaba que los días lindos comenzaran y la biblioteca abriera.
Así fue luego de esas tormentas tan intensas, la biblioteca abrió nuevamente, comenzamos la rutina una vez más... Esa tarde abrí más temprano, cuando no había nadie solía poner un poco de música, bajito mientras ordenaba algunas cosas...
Pero otra vez ella apareció, solo entró y se dirigió a una sección, me acerqué para ayudarla... Seguia con la misma ropa, tenía demasiadas preguntas para ella, comenzó a sacar libros y luego a los tiró al suelo - oye! Que haces? Se van a arruinar.-Acaso no hay diarios?.
Cris: Diarios?.
- Diarios, periódicos cómo le digan acá.
Cris: Para que quieres un periódico? Quien lee el periódico hoy en día.
- Hoy en día.. eso, vos me vas a ayudar... Decime en que fecha estamos.
Cris: Argentina?.
- Argentina? No, ya se que estamos en Madrid.
Cris: - Me reí - nono, me refiero a que eres Argentina.
- Veo que sos muy inteligente.
Cris: Y tu eres una idiota.
-Podes decirme la fecha por el amor de dios.
Cris: 25 de septiembre.
- Año.
Cris: 2022.
- 2022!!!?.
Cris: No grites por favor.
- Ella comenzó a murmurar... A no se que... Se alteró un poco -.- Tengo que volver...
Cris: Volver? Adónde?.
- 1985.
______________________________________
Hola gente, buenas noches.
Espero que les guste el cap y por fa si les gusta denle amor que ayuda mucho, gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...