______________________________________
|Habla Joana|
Joana: Quería empezar de nuevo y que mejor que con un cambio de estilo.
Cris: Pues te sienta de puta madre, déjame decirte.
Joana: Querés ver los otros?.
Cris: Cuántas tatuajes te has hecho en un día?. - le digo mientras me río -
Joana: Vení tonta que te muestro y deja de reírte, dios..
- No se cuanto tiempo llevo en este lugar, no se cuanto tiempo llevo estando con Cris... A veces me cuestiono que tanto me gusta o que tantas ganas tengo de volver a buscar a mí mejor amigo....
No he tocado el tema de la máquina en varios días, me siento a gusto con ella... Jamás me sentí así, nunca me sentí de esta forma con una persona....
En verdad creo que me gusta una chica, jamás creí que me iba a gustar una chica... Bueno solo es Cris, ella me gusta.. no me atrajo hasta ahora nadie más... Hoy Cris no trabajaba, hemos pasado unos días muy lindos, muy juntas.. me llevó a un parque... Me llevó a lugares que eran sus favoritos... Creo que bueno, se que también algo le gustó.. sino no me besaría, no?.
Bueno en fin, hoy salí de casa temprano y le dije que iba a estar fuera hasta tarde, quería recorrer un poco porque le quería dar un regalo.. o bueno más bien, inventar algo para ella porque no tengo dinero aún...
Llegué con Mate a su casa y vi dos copas de vino en la mesa, me pareció raro... Escuché unos ruidos en la habitación, dejé el regalo en la mesa y y me acerqué... Abrí la puerta y ahí la vi, acostándose con un chico... Cerré la puerta despacio... Bajé la mirada y pensé... Que boluda... Cómo voy a pensar que ella podría querer algo conmigo.. y más cuando salió de una relación tóxica con una chica..
No sé por qué, pero me sentía muy mal, estaba triste... Tenía ganas de llorar... Salí de casa sin rumbo, cuando salí me topé con una chica musulmana... La choqué - Perdón, soy una boluda no te ví.- Debe ser porque tienes los ojos llenos de lagrimas, estás bien?.
Joana: - No se por qué... Pero me transmitió confianza... No debí pero la abracé- Perdón...
- Tranquila.
Joana: No tengo a nadie...
- Tranquila, está bien de verdad.
Joana: - Me abrazó y llore en su hombro... Esto se siente cuando te rompen el corazón? No lo sé, solo me ha gustado una persona pero esto se siente diferente... Se siente más doloroso...
Me quedé con esa chica un momento, ella me preguntó si quería hablar pero la verdad es que no sabía que decir...
Volví más tarde... Con la intención de no encontrarme con ese chico...
Además quería buscar mis cosas y Mate e irme de ahí, prefería dormir en mí auto.. al menos el no me ha echo daño... Cuando volví el abrió la puerta... Se despidió de Cris con un beso en los labios... Cuando ella me vio su cara cambio por completo.. el chico se fue y yo entre, no dije nada.. solo fui a buscar mí mochila -Cris: Joana... Yo.. puedo explicarte...
Joana: - Es inmaduro pero no quería escucharla.. no después de escuchar como gozaba y luego se despedían cómo si llevarán tiempo saliendo...
Busqué mis cosas- Mate, vamos.Cris: Joana.. espera.. no.. no puedes irte..
Joana: Te vi con el en la habitación...
Cris: Joa, deja que te explique, por favor podemos hablar?.
Joana: Esto es porque yo te pedí tiempo para acomodar todo lo que me estaba pasando?.
Cris: Joa, no.. no es así... No te vayas...
Joana: Creí que.. creí que había algo especial entre nosotras..
Cris: - Mis ojos se llenaron de lágrimas- Lo hay..
Joana: No Cris, no me vengas con esa pelotudez de llorar... No cuando te lo estabas cogiendo hace un rato! No seas tan manipuladora! No juegues conmigo! Sos una mala persona.
- Mis ojos se llenaron de lágrimas- Sos una mala persona...Cris: Joana por favor... No te vayas!.
Joana: De que sirve que siga acá?.
Cris: Perdón.
Joana: Siento cosas por vos... Siento muchas cosas por vos...
Cris: Yo.. estoy confundida... Me da miedo enamorarme de otra chica...
Joana: - Dejé mis cosas en el suelo y me acerque a ella- Yo no soy simplemente otra chica...
- Roce mí nariz con la suya - Sabes bien que yo no soy simplemente una más...______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...