_____________________________________________
*Habla Cris*
Joana: -Lamentablemente no podía quedarme ya que tenía cosas que ordenar y también necesitaba más dinero.
Quería ayudarla pero quería hacer las cosas bien, de forma legal y todo correcto.
Asi que me iría a dormir temprano para volver a buscar trabajo mañana temprano, yo la iba a ayudar como sea.-Cris: - los días pasaban y cada vez que regresaba de la universidad tenía la cena lista, cada vez que regresaba había un menú diferente y una notita donde me recordaba lo mucho que me quería.
Buah es que yo me saque la lotería con ella, únicamente hacíamos planes de día ya que en la noche decía que no podía y supongo que debe ser porque está trabajando en algún experimento, la verdad es que no la quise agobiar con preguntas ya que estábamos bien y por fin la tenía de vuelta Conmigo, hoy habíamos quedado para ver una película y cenar, no sé dónde se está quedando y tampoco me quiso decir pero hoy le preguntaré si quiere venir a vivir conmigo como antes.
Ordeno la casa y hago palomitas mientras la espero, ella llega puntual, golpea y abre-Joana: Cris?.
Cris: En la cocina. - Escucho los pasos de sus botas acercándose a la cocina, me abraza por detrás y me besa en el cuello - Me encanta cuando llegas a casa.
Joana: Uy, eso sonó muy a matrimonio.
Cris: - Reímos y me doy vuelta para besarla- Que guapa eres.
Joana: Lo escuché por ahí.
Cris: Idiota, venga vamos al sofá.
Joana: Traje helado.
Cris: Chocolate?.
Joana: Exacto.
Cris: - Nos tiramos en el sofá y puse la película... Tenía curiosidad ya que Joana veía cada 5 minutos su móvil- Tienes algo que hacer?.
Joana: Tengo que ir a hacer unas cosas, pero me quedo un rato con vos y ahí ya después me voy.
Cris: - Me senté bien para poder verla- Oye, pero creí que hoy dormiríamos juntas... Que nos haríamos mimos y tu sabes...
Joana: - Me reí por cómo lo dijo- Te adoro - le di un beso en los labios - Esto lo hago por las dos, después vas a entender.
Cris: Joana pero que tanto haces? Por qué no me dices? Esto de que no pueda hacer más planes contigo realmente me pone triste.
Joana: Pff está bien, te acordás que me dijiste que tenías problemas?.
Cris: Con el dinero?.
Joana: Ajá.
Cris: Si, lo recuerdo.
Joana: Bueno.. -no me dejó seguir -
Cris: Que has hecho Joana? -La miré achinando mis ojos-.
Joana: Por motivos obvios se más cosas de las que te conté, tengo más contactos gracias a amigos que están igual que yo, conseguí empleo en un laboratorio donde trabajan más que nada con la medicina y bueno, lo hago en las noches, básicamente toda la noche, en lo personal me gusta trabajar en la noche donde estoy tranquila y sola por eso elegí ese horario, aún no me pagan pero me van a pagar bien, yo trabajo y vos estudias... Somos como un equipo, no?.
Cris: Joa estás haciendo esto por mí? Para que yo esté tranquila y estudie?.
Joana: Si.. es lo menos que puedo hacer por vos, después de todo.
Cris: Joa... - La abracé y la besé - Cariño, Joa yo no sé que decir, me siento mal y a la vez feliz, pero fatal porque tu no duermes en la noche y pues básicamente esto es por mí.
Joana: Para las dos - Puse mis manos en sus mejillas e hice que me mirara- Amor te quería preguntar si querías que vivamos juntas cuando todo esté mejor... Acá no, en otro piso... Algo nuestro, algo que signifique un nuevo comienzo para las dos, que decís?.
_____________________________________________
Buenas noches 💕
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...