•33• |Uber|

117 30 7
                                    

_____________________________________________

*Habla Cris*

Joana: - Sonreí - Claro que si.
-Mis compañeras me dieron la mano porque iba a jugar y solo faltaba que comenzará.
Cuando salí y me puse en mí posición miré hacia el lugar donde Cris me dijo que se iba a sentar y si, ahí estaba mí novia y a su lado mí suegra, me ponía muy nerviosa ya que jamás hice esto de presentarme con la familia de mí pareja, básicamente porque nunca tuve algo serio.
Pero ahora lo importante el partido, luego voy a pensar en conocer a mí querida suegra.-

Cris: - Buah Joana estaba haciendo un partido excelente, tuvo asistencias y un gol, ella lo estaba dando todo-

Eva: Joana juega muy bien hija.

Cris: Has visto? Lo hace increíble.

Eva: Hace cuánto que sale?.

Cris: Y pues ya casi un año, han pasado varias cosas y tiempo un tiempo en el que no pudimos estar juntas pero aquí vamos, estoy muy feliz y a pesar de que ella tenga 19 es muy madura y piensa de una manera que te podría sorprender .

Eva: 19!? Hija cariño, no había alguien más grande?.

Cris: - Me reí - Calla, la terminarás adorando.

Eva: Se ve buena chica.

Cris: - Yo seguía mirando como jugaba-.

Eva: Y se ve que te tiene totalmente enganchada.

Cris: Mamá por favor, ve el partido.
- se rió y continúo mirando, Joana hizo un golazo y todos gritaron.
Esperamos a que termine el partido y espere a que ella se duchara, estábamos con mí madre esperando... La verdad es que esperamos mucho rato porque ella no salía pero era claro, habían ganado y estaban todas en el vestidor... A los minutos veo a Joana venir corriendo hacia mí, me da un beso en los labios y un abrazo sin percatarse que mí madre estaba al lado-.

Joana: Perdón, la emoción.

Eva: - Me reí - Tranquila, has hecho un partido increíble.

Joana: Hola es un placer.

Cris: -Ellas se saludaron de lo más bien, luego nos fuimos a cenar y yo sabía que mí madre iba a comenzar a preguntar -

Eva: Por que no me has presentado a Joana antes?.

Joana: Estuve de viaje y la verdad es que no estaba acá.

Eva: No puedo creer que seas Argentina, me sorprende mucho.

Cris: mamá...

Eva: Que? No es malo.
Oye y tú qué haces? Trabajas? Estudias? Tus padres?.

Joana: No hablo de mis padres pero por otro lado, le puedo contar que trabajo -no sabía si decirle dónde porque la verdad no es necesario que todos lo sepan - Trabajo en una farmacia y estudiar, la verdad es que ya lo se todo.

Eva: - Eso me pareció muy creído de su parte - Todo? Tu vas muy de creída cierto?.

Cris: Hostia, mamá veo que ya hemos comido y la verdad es que Joana está cansada por el partido, es mejor que ya nos vayamos.

Joana: No soy creida, soy sincera y si eso le molesta me lo dice.

Eva: Es imposible que sepas todo.

Joana: Se la gran mayoría de las cosas, puedo aprender por mi parte.

Eva: Cómo se nota que tus padres no te han enseñado bien -mire a Cris- Y tu sales con ella? -mire a Joana - Eres un encanto mientras estás callada.

Joana: - uyy pero que vieja de mierda, Dios dame paciencia - Perdón por no cumplir sus expectativas, solo estoy acá por Cris no por usted por otro lado no creo que el tono que use para decirle las cosas me hagan una persona creída, acaso está mal resaltar las cosas buenas que tenemos? Realmente ser inteligente es lo único bueno que tengo y es algo que me dió mi madre así como usted le da cosas buenas a su hija.
Y si no le gusta como soy o lo que le puedo dar a Cris, realmente no me importa porque yo no salgo con usted, voy a tratar de ser lo mejor para ella no para que usted me acepte sino porque ella se lo merece.

Cris: Ya amor, venga vamos.
Mamá vamos que te llevamos.

Eva: No tranquila yo me voy en Uber.

Cris: - Mi madre se fue y nosotras nos subimos al coche, Joana no decía nada, solo miraba sus pies... Y yo la verdad no sabía que decirle paso todo muy rápido.-















_____________________________________________
Denle amor ❤️

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora