______________________________________
|Habla Cris|
Cris: -Dejo todo ahí y me voy al baño, me ducho y luego me voy a tirar al sofá a ver una película por mientras que llega la comida, justo cuando ha estoy cómoda tocan el timbre- Voy!.
- Abro y es ella- Que haces aquí? Me estás siguiendo?.- Perdón.. yo..
Cris: Vete o llamo a la policía.
- Por favor! Escúchame! Solo dame unos minutos.
Cris: Por que me sigues!?.
-Porque sos la única persona que conozco!.
Cris: - No veía nada malo en ella.. pero no la conocía - Cómo se que puedo confiar en ti.
- Revisame y vas a ver qué no traigo nada.
Cris: 5 minutos.
-Okey, permiso.
Cris: - Entró y detrás de ella un perro - Oye, oye y esto?.
-Es Mate, no lo voy a dejar afuera.
Cris: Vale, siéntate.
- nos sentamos y ella se puso a observar la casa, los muebles, el televisor.. todo.- Y bien? Cómo esperas que crea que eres del pasado?.- Toma.
Cris: - me dio su identificación... Mientras miraba eso y su foto ella comenzó a explicarme... A contarme, yo la observaba a los ojos porque quería saber si era verdad o no....
Me hablaba de forma muy calmada, me gustaba su no nombre, Joana Bianchi.-Joana: Entonces creo que algo salió mal y los números me mandaron acá... Yo debería estar con mí mejor amigo pero en una de las pruebas fue donde hubo una falla o tal vez más de una pero no puedo trabajar en la calle y como todo es muy moderno.. no es que puedo simplemente tomar un lugar, no tengo plata ni un lugar donde estar... Necesito que me ayudes por favor, te juro por dios que no te voy a hacer daño.
Cris: Entonces es verdad...
Joana: 100%.
Cris: Joana esto es una puta locura, te has dado cuenta de lo increíble que es lo que has hecho?.
Joana: Soy una genio.
Cris: Bueno, bueno.. tampoco te me vengas muy arriba que algo salió mal.
Joana: Jaja si y es lo que necesito descubrir.
Cris: De todas formas aún no confío en ti y la verdad es que necesito un poco más de tiempo para asimilar lo que me has dicho.
-No me dejes en la calle, mejor dicho... No nos dejes en la calle.
Cris: - me quedé pensando un momento, podía confiar en ella? Es que digamos que muy inofensiva no es, es un genio de la ciencia y la tecnología... Pero es que es tan guapa... Se ve cansada y sucia... Pff vale, tal vez luego me arrepienta de esto.- Vale, puedes quedarte .
- Me abrazo en cuanto termine la frase, me quedé un poco sorprendida...-.Joana: Perdón, fue un impulso.
Cris: Tranquila, oye y tienes algo más? Tienes ropa o no se...
Joana: Me robaron el bolso con la ropa, cepillo de dientes y eso...
Cris: Que cabrones, vale..
A ver déjame ver qué tengo.Joana: Está bien.
Cris: - Encontré un poco de ropa, asi que iba a ver si le quedaba, y cepillo de dientes siempre hay nuevos en casa... Volví al salón con ella-.
Joana: Che, tenés algo de comer?.
Cris: Puedo preparar algo.
Joana: Eso estaría 10 puntos.
Cris: - Me reí - Vale, mira mientras yo hago la cena, ve a ducharte.
Joana: Okey y dónde queda eso.
Cris: Usa el baño de la habitación, sígueme.
- La llave a la habitación - Ahí está el baño y aquí hay ropa, quítate esa y la vamos a poner a lavar.Joana: Okey.
Cris: - Ella se comenzó a quitar la ropa, no quería verla porque no quería que se sintiera incómoda... Pero tal vez la vi por el espejo...
Ella se metió a duchar y yo fui a la cocina a preparar unas hamburguesas, luego de un rato la cena ya estaba lista y ella me llamó a la habitación - Que pasa?.Joana: Esto me queda muy corto.
Cris: - Es verdad, no me había dado cuenta, ella es alta y a lo mejor...
Me saco de mis pensamientos-.Joana: Y estos shorts son demasiado cortos, no estoy acostumbrada.. me siento rara.
Cris: Pero esos shorts están bien, osea así se usan.
Joana: La próxima sali desnuda que va a ser casi lo mismo.
Cris: Mira si vas a estar aquí tendrás que dejar de ser tan antigua, recuerda que este es mí tiempo, no el tuyo.
Joana: Okey, okey, solo porque tengo hambre y quiero dormir.
Cris: - Busqué otra camiseta pero el short le dejé ese, se cambió y comimos, no se cuantas hamburguesas se comió pero se notaba que tenía hambre - Oye o estaban buenas o tenias hambre.
Joana: jaja creo que las dos, muchas gracias... estaban muy ricas.
Cris: No hay de que. - Me sonó el móvil.. me levanté a ver quien era -.
Joana: Que es eso que suena?.
Cris: Em,mí móvil.
Joana: Que es eso?.
Cris: Un teléfono.
Joana: Tan chiquito?.
Cris: Jaja si, oye tengo que enseñarte muchas cosas si vas a estar aquí.
______________________________________
Hola buenaaas.
Les dejo un cap más, si les gusta.
Denle amor que ayuda mucho a seguir escribiendo.
Gracias 😊
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...