•30• |Casting|

109 34 5
                                    

_____________________________________________

*Habla Joana*

Joana: No, yo no digo eso... Solo que Midas tus palabras, Cris, entende que vos creciste con todo permitido, vos tenés otra mentalidad... A mí todavía me va a costar acostumbrarme realmente a todo, tengo que cambiar todo mi chip y para eso necesito tiempo... Pero vamos pasito a pasito.

Cris: Vale si, tienes razón... Perdón.

Joana: Tranquila, está todo bien de verdad, gracias por quedarte hoy.

Cris: No quiero irme nunca de tu lado.

Joana: - Después de días y súplicas que Cris acepté ir al casting, ell me pasó a buscar y fuimos a la dirección -

Cris: -La miré - Estoy emocionada.

Joana: Jaja eso veo, a mí cómo que me da igual la verdad solo vengo porque estabas muy insistente.

Cris: Que mala eres, ya verás que te terminará gustando es súper emocionante.

Joana: Vamos a ver. - Llegamos al lugar después de unos minutos en auto, nos bajamos y obviamente Cris me acompañó todo el tiempo, lo agradecí porque tenía un poco de vergüenza también... Había varias personas así que nos sentamos a esperar, nos dieron un pequeño guión para aprender así que Cris me ayudó con eso.
Cada vez había menos gente y por las caras que tenían cuando salían supongo que no les fue tan bien...
Cuando llegó mi turno quedaban 4 personas contando a Cris.
Entro, me hacen unas preguntas y respondo tranquilamente, me hacen esperar un poco y salen a ver cuántas personas quedan, hasta que uno de los que estaba ahí adentro pega un grito, nosotros lo miramos y sale del cuarto donde se estaba haciendo la audición, vuelve en un minuto con Cris-.

-Ella, es perfecta para el otro papel, mírala rubia, alta y ojos azules!.

♦️Es perfecta, denle el guión y 10 minutos para que se prepare, Joana tu ven conmigo.

Joana: - Con Cris solo nos mirábamos, ella estaba feliz como una lombriz.
Yo seguí a este tipo- Que pasa?.

♦️Vosotras dos seriais la pareja perfecta para la serie, jóvenes, guapas, ella toda una princesa y tu la de la historia trágica con pintas rockeras y llena de tatuajes, tienes problema con besarla?.

Joana: - Me quise reír pero me aguanté - No, no tengo problema, arrancamos ahora?.

♦️Esa es la actitud que quiero y necesito, alguien con iniciativa! Venga vamos!

Joana: - nos acomodaron y Cris solo me miraba con una sonrisa, me contagiaba así que también sonreí, la amo a esta piba.
Nos dijeron que solo dejemos fluir y que tenía que ser natural, cuando llegó el momento del beso tenía que ser suave y con "amor" entre los personajes, cosa que era fácil porque la amaba con todo mi corazón... Nos acercamos poco a poco y acaricié su mejilla con mi pulgar, cerré mis ojos cuando nuestros labios se rozaron.. nos besamos hasta que dijeron "corte".-

♦️Chicas esto es arte puro, es magia, me encanta esta pareja, la química y la forma en la que se tratan es tan natural, es que no tengo palabras! No puedo esperar a que todos vean este increíble proyecto!.

Joana: - Le agradecimos y nos reiamos con Cris, después de buscar mis cosas y las de ella nos quedamos afuera hablando- Te salió perfecto.

Cris: - La tomé de las mejillas y le di un buen beso - fue increíble, también te salió de puta madre amor.

♦️Amor?.












_____________________________________________

Buenassss

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora