•31• |Amor?|

102 30 6
                                    

_____________________________________________

*Habla Cris*

Joana: - Le agradecimos y nos reiamos con Cris, después de buscar mis cosas y las de ella nos quedamos afuera hablando- Te salió perfecto.

Cris: - La tomé de las mejillas y le di un buen beso - fue increíble, también te salió de puta madre amor.

♦️Amor?.

Cris: - Me trapique con mi propia saliva y Joana soltó una carcajada - Este... Yo..

♦️Sois pareja en verdad?.

Joana: Es un problema?.

Cris: - Ella lo miraba sería, yo lo miré - Eso va a ser un problema para el proyecto?.

♦️Siento que ella va a golpearme, puedes decirle que deje de mirarme así?.

Cris: - Le tomé la mano a Joana- Amor ya.

♦️ Pues, volviendo al tema de que si va a ser un problema, para nosotros no, pero para Vosotras sería mejor que no digais nada a nadie, que vuestra relación se mantenga en secreto... Ya que es para portegerlas de todo el tema de la farándula, creanme que es muy pesado y sois muy jóvenes, en especial Joana tu tienes 19 eres la más joven.

Cris: - Con Joana nos miramos-

Joana: Entendemos y pensándolo bien tenés razón, es mejor que no digamos nada.

Cris: Pero entonces, no podemos estar juntas en público?.

♦️Ahora sí porque no hemos dicho quienes son los protagonistas de nuestra serie y no hemos mostrado el elenco, pero luego de que salgan los personajes yo les diría que tengan cuidado, dependiendo que tan bien le va a la serie.
Pero vosotras tranquilas pueden confiar en mí así que yo voy a tratar de cuidarlas.

Joana: Me recordas tu nombre?.

♦️ Pueden llamarme Toto.

Joana: Perfecto entonces, vos vas a estar en contacto con nosotras?.

Toto: Así ed, yo les enviaré todo cuando terminemos de organizarnos.

Cris: Vale, gracias.
-Nos despedimos y con Joana nos fuimos a comer algo, Joana cómo siempre algo salado y pues yo algo dulce -

Joana: Amor te imaginas que a la serie le llava bien y seamos famosas?.

Cris: Amor yo aún no puedo creer que me hayas llamado a mi, si yo solo te estaba acompañando a ti jajaj.

Joana: Rubia, es que vos encantas a quien te vea, sos hermosa, igual jajaj tenés razón fue muy random osea me imagino la cara de los que si fueron por el papel.

Cris: Hostia si, hubieras visto la cara jajaj.

Joana: Y te reís jaja.

Cris: Oye que piensas sobre lo que nos ha dicho?.

Joana: - Estaba comiendo - Lo del secreto?.

Cris: Que puta costumbre que tienes de hablar con la boca llena.

Joana: Déjame ser feliz.

Cris: Jaja venga dime que piensas.

Joana: Que si es lo que queremos, tenemos que adaptarnos, tener cuidado y bueno... Tener nuestra relación en secreto.

Cris: Pues pero ahora no debemos preocuparnos porque como el ha dicho aún no ha salido nada respecto a la serie.

Joana: Disfrutemos que podemos estar tranquila.

Cris: Oye, tu lo has hecho increíble.. yo podré estar a la altura?.

Joana: Amor nos fue excelente a las dos, acordate que vamos a hacer un trabajo de la puta madre.

Cris: Pff eso espero, esto me emociona mucho.

Joana: Che amor...

Cris: - La miré - Dime.

Joana: Que estaba pensando y acepto, voy a conocer a tu mamá.













_____________________________________________

Holiis

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora