______________________________________
|Habla Joana|
Joana: Quiero trabajar, me ayudas a buscar empleo?.
Cris: En serio quieres trabajar?.
Joana: Quiero ayudarte si me vas a dejar quedarme acá, quiero aportarte algo
Cris: Sabes que a mí no me molesta.
Joana: Quiero sentirme útil, por favor.
Cris: Vale, te ayudaré... Pero no te apures si? Veamos que puedo hacer por ti.
Joana: - Antes de ir al cine me di una ducha y luego ella se duchó, nos arreglamos y fuimos al cine, mientras ella compraba las entradas yo fui a comprar los pochoclos y las golosinas que era lo más fácil-
Cris: Listo? Ya tengo las entradas.
Joana: Si, vamos.
- Me tomó la mano y me puse un poco nerviosa-.Cris: Todo bien?.
Joana: Si, es que.. de dónde vengo la gente no puede ir así por la calle.
Cris: Pero no estamos ahí, no tienes de que preocuparte... Es normal, vale?.
Joana: Si.. solo que me cuesta un poco.
- Ella me sonrió y me soltó suavemente la mano- Perdón.Cris: Tranquila, dijimos que iríamos despacio, no?.
Joana: Si.
Cris: Entonces está bien, venga vamos a buscar los asientos.
Joana: - Cuando entramos no lo podía creer, era algo pero demasiado gigante... quien diría que eso iba a estar dentro de una sala y los asientos... Todo está increíble...
Nos sentamos y al poco tiempo comenzó la película.. vimos una de comedia, la sala no estaba tan llena y eso de cierta forma me hacía sentir más tranquila, no estoy acostumbrada a tanta gente... Ya que no salía mucho y de echo por eso no me gusta salir de fiesta, yo prefiero quedarme en casa...
Durante la película tomé su mano, ella sonrió y les juro que nunca había visto nada tan lindo como ella, ella y su sonrisa... Sus mejillas rojas por cualquier cosa, no se.. es que era simplemente bonita.
Después de eso le pregunté si podíamos ir al supermercado y ella aceptó así fuimos a comprar- Esto que es?.Cris: Sopas instantáneas picantes.
Joana: Mmh no me gusta el picante.
- Seguí mirando- Y esto que es?.Cris: Pues.. la verdad no sé jaja, yo no sé todas las cosas que hay aquí, pero si quieres puedes llevar lo que te llame la atención y lo probamos juntas.
Joana: Okey, voy a dar una vuelta y ahora vuelvo, vos te vas a quedar acá?.
Cris: Si, yo aquí te espero.
Joana: - Fui a dar una vuelta y había encontrado algunas cosas, no quería llevar mucho porque es ella quien paga así que solo tomé lo que más me interesaba.. estaba volviendo con ella cuando me choqué con un chico - Perdón, perdón.. iba distraída.
- Que te pasa? Eres estúpida?.
Joana: Yo.. perdón, no fue queriendo.
- La próxima vez mira por dónde vas gilipollas.
Cris: Bueno, bueno imbécil! Ya te pidió perdón, no seas un capullo.. anda vete de aquí.
- Putas bolleras.
Cris: - Le di un beso en los labios a Joana- Ya quisieras tu.
Joana: - El chico se fue muy enojado... Yo solo mire a Cris- No es que era normal?.
Cris: No podemos obligar a todo el mundo a pensar igual... No te preocupes... Estoy aquí, no voy a dejar que se metan contigo... Pero cariño.. debes ser más fuerte, se una cabrona... Sinó todos te pasaran por encima, vale?.
Joana: - me miraba a los ojos... Tenía razón ya no podía tener miedo como antes - Si.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...