10° •Cena•

132 30 9
                                    

______________________________________

|Habla Cris|

Cris: - Abri mis ojos como platos - Vale vale, vamos lento... Creo que antes de que te digas quedando en mí casa vamos a tener que tener una largaaaarga charla, necesito que tu sepas de mí y yo de ti.

Joana: Okey, te invito a cenar.

Cris: - Me reí - Con que dinero?.

Joana: - También me reí - Por eso vos me vas a invitar a cenar.

Cris: - Sonreí y ella igual... Siguió con sus cosas, se pasó la tarde con una pila de libros y bolas de papel que hacía cada vez que le salia algo mal...
La observaba cada tanto... Cuando se concentraba abría su boca y sacaba apenas su lengua... Fruncia el ceño cuando escribía... Me gustaba verla en ese plan... Al menos era el único que conocía hasta ahora..
Salí un poco más temprano de trabajar así que la llevé a comprarse ropa... Me gustaba lo que se había comprado... Unas pintas que no llevaba antes, me gustaba...
Fuimos a cenar-.

Joana: Que vas a pedir vos?.

Cris: Mmhh déjame ver qué es lo que hay.

Joana: Hay muchos tragos que no había visto antes.

Cris: Quieres probar uno?.

Joana: Si por favor.

Cris: - Joana era muy amable pero su apariencia no decía lo mismo.. su pelo castaño, sus ojos color miel... Preciosos por cierto...
Su piel blanca como el papel...
Joana pidió lo mismo que yo y pidió un trago que le llamó la atención- Bueno, comienza.

Joana: Que querés saber?.

Cris: Mmh tienes padres?.

Joana: Si.

Cris: Cómo se llaman?.

Joana: Erica y Claudio, son los mejores.

Cris: - Fruncí el ceño, en su bitácora decía que odiaba a su padre- Tienes buena relación con ellos?.

Joana: Mmh - Bebí de mí trago - La verdad es que no son mis padres, bueno son los padres de mí mejor amigo, Chesko... El es como mí hermano y sus padres siempre me han tratado como a una hija...
Mí madre murió cuando yo era más chica y mí papá... Bueno el ahí está.

Cris: Entiendo... Lamento lo de tu madre...

Joana: Gracias.

Cris: Y cuántos años tienes?.

Joana: 19 y vos?.

Cris: 19 y has creado una puta maquina del tiempo, eres increíble.

Joana: De hecho no lo hice todo yo... Los planos los había hecho mí mamá y yo lo terminé...

Cris: Sois unas genias entonces.. que guay... Yo tengo 21.

Joana: Vos tenés padres?.

Cris: Si, pero solo estoy con mí mamá, mí padre se fue hace un tiempo y no tengo hermanos..
Pero si tengo una mejor amiga que es como mí hermana.

Joana: Como se llama?.

Cris: Amira.

Joana: Lindo nombre.

Cris: Es la mejor, ya la conocerás...
Oye y tienes novio?.

Joana: No, tenía algo con un chico pero a escondidas ya que mí papá no me dejaba salir con nadie y vos?.

Cris: No, salí de una relación muy tóxica con una chica y la verdad es que quiero tener tiempo para mí.

Joana: Una chica? No sabía que te gustaban las chicas...

Cris: Así es...

Joana: Que raro...

Cris: Te molesta?.

Joana: No, sos lesbiana?.

Cris: jaja no, soy bisexual.

Joana: Y eso? Perdón soy muy antigua.

Cris: Es cuando te gustan las chicas y los chicos.

Joana: Te pueden gustar ambas?.

Cris: Si, es totalmente normal.

Joana: Esto es muy interesante.

Cris: Si?.

Joana: Podrías contarme más cosas?.

Cris: Sobre que?.

Joana: Si puede ser, sobre todo.

Cris: Claro.
- Nos volvimos tarde a casa... Íbamos un poco bebidas... - Oye..

Joana: - La miré - Que?.

Cris: Nunca has tenido curiosidad por besar a una chica?.

______________________________________

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora