_____________________________________________
*Habla Joana*
Ami: Pues la próxima, solo llama y vendré..
Cris: Vale..
- Yo me quedé abrazada a ella mientras hablábamos y mirábamos la película, esa noche se quedó a dormir... pedimos algo de comer y nos quedamos hasta bastante tarde, la verdad que necesitaba algo diferente...
Ami tiene razón, tengo que ver las cosas de una forma distinta... Se que ella volverá en algún momento, solo espero que esté bien -.Joana: -Bueno ya se que ha sido complicado el volver con ella, no encontré a Chesko... Por ningún lado... Nadie sabe de el...
Mí padre me ha atrapado, no puedo salir de mí casa ya que está todo el tiempo cerrando las puertas y vigilando...
Es un infierno, lo odio con toda mí alma...
Pero ya tengo todo planeado, me obliga a cocinar y a hacer todas las cosas de la casa y si por alguna razón me opongo... Bueno pasan cosas...
Hoy volvió a llegar borracho, me encerré en la habitación, no quiero que entre.
Las veces que intenté escapar por las ventanas me terminó atrapando así que ya no podía usar esa salida....
Escucho que me llama... Escucho sus pasos acercándose a la habitación.
Me quedo en silencio para que crea que estoy durmiendo.--Joana!.
Joana: -Miro a la puerta desde mí cama pero no digo nada-.
-Joana! Es tu culpa!.
Joana: - El siempre me culpó de la muerte de mí madre-.
-Ella estaría mejor sino hubieras nacido!
Joana: - No se hasta que punto podían lastimar las cosas que decía sobre mí o que yo había matado a mí mamá - Todos estaríamos mejor si vos te hubieras muerto y ella seguiría acá!.
- Comenzó a querer abrir la puerta.. a darle golpes hasta que empezó a darle patadas.
Hoy no se iba a repetir lo mismo de siempre, hoy yo me iba con Cris...
Saque la tapa de cerámica del baño y esperemos que entrara, me puse al costado de la puerta... Cuando la rompió y entró, lo golpeé, la tapa se rompió y el cayó al suelo, no corrí... Ya no tenía que correr de nadie... Busqué bolsos y comencé a llevarme todas las cosas importantes y cosas que iba a necesitar para cuando vuelva con Cris...
Busqué fotos que quería mostrarle a ella, quería que viera a mí mamá... Me llevé todo lo que pude, mis cosas del laboratorio, todos mis libros y cuadernos, todo.
Antes de por fin irme, di una vuelta por la cuidad, fui a casa de Chesko.. lo busqué pero parece que había desaparecido...
Pero no me iba a dar por vencida... Lo iba a encontrar de una forma u otra, pero primero tenía que volver con ella..
Lo bueno es que ya no necesitaba de un rayo, había encontrado la forma de viajar utilizando la basura como combustible.
Puse la fecha, el año y el lugar... Estaba nerviosa por verla, ya había pasado un poco de tiempo desde esa vez que le dije que iba a volver enseguida... Espero que me siga esperando.-____________________________________________
Les dejo un cap más, espero que les guste y que esperen el reencuentro de las chicas que ya llevan un poco separadas
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...