•26• |Hacer amigos|

359 33 6
                                    

_____________________________________________

*Habla Joana*


Joana: Para las dos - Puse mis manos en sus mejillas e hice que me mirara- Amor te quería preguntar si querías que vivamos juntas cuando todo esté mejor... Acá no, en otro piso... Algo nuestro, algo que signifique un nuevo comienzo para las dos,qué decís?.

Cris: Que si, pues claro que si, si yo lo quiero todo contigo! -me tiré encima de ella y la abracé - Joa, te prometo que estudiaré mucho para que todo lo que tu haces valga la pena al final, te lo voy a compensar.

Joana: Gracias por confiar en mí. -le susurré mientras ella sonreía muy cerca de mis labios... Nos miramos a los ojos- Sos hermosa.

Cris: Te amo Joa.

Joana: Te amo Cris.
-Nos besamos y nos quedamos tiradas en el sofá hasta que yo me tuve que ir, la tuve que dejar con todo el dolor en mí corazón, pero ese piso no se va a pagar solo.
A medida que avanzaban los días me iba mejor en el trabajo y la verdad es que estaba muy cómoda con las personas que estaban ahí, si quería hacer algo importante en mí vida o que algo que  genere realmente un cambio, tenía que hacer una vida normal de siglo 21 en pleno 2022.
Tener amigos, salir de fiesta, disfrutar de mí novia, la verdad que son cosas que no hago o que no estoy acostumbrada a hacer ya que en mis tiempos.. bueno todo era muy diferente y más con el padre que tenía.
Mí objetivo antes de que terminara el año era hacer amigos, por qué? Porque los necesito y no quiero parecer una rara que se sienta en un parque y está sola.
Quería formar una reputación, quería ser alguien, quiero una vida normal.
La pregunta es ¿Cómo hacer amigos? Osea voy a un bar o que, nunca fui buena para hacer amigos.
Llamé a Cris porque qué mejor que ella para decirme cómo hacer amigos - Mí amor.

Cris: Hola, amor!.

Joana: Che Cris, tengo una duda.

Cris: Dime.

Joana: Cómo hago amigos?.

Cris: Jaja pues no se cariño, es algo que surge no es que lo planeas.

Joana: Si bueno, en eso tenés razón pero no tenes algún consejo osea para que me relacione con las personas?.

Cris: Amor que mejor consejo que ser tu misma, además o puedes ir a algún bar o podemos ir de fiesta o también puedes inscribirte a algún deporte allí tendrás un equipo depende del deporte que elijas y allí podrás estar con personas que tengan el mismo interés.

Joana: Es es muy buena idea amor, gracias.. que tengas un lindo día.

Cris: Te amo.

Joana: Yo más, preciosa.
- Colgué la llamada y me quedé pensando, es una muy buena idea la de hacer un deporte además tiene razón, todos van a tener el mismo interés..
Esa tarde me decidí, era buena para el fútbol, por qué no intentarlo -.



_____________________________________________

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora