______________________________________
|Habla Cris|
Cris: No hay de que. - Me sonó el móvil... me levanté a ver quien era -.
Joana: Que es eso que suena?.
Cris: Em, mí móvil.
Joana: Que es eso?.
Cris: Un teléfono.
Joana: Tan chiquito?.
Cris: Jaja si, oye tengo que enseñarte muchas cosas si vas a estar aquí.
Joana: Donde voy a dormir?.
Cris: Puedes dormir conmigo, si quieres.
Joana: Puedo dormir en el sillón?.
Cris: En el sofá?.
Joana: Si, no quiero incomodarte.
Cris: Tranquila, no me incómodas.
Joana: Emm bueno.
Cris: Vale, yo voy a ducharme y luego nos dormimos.
Joana: Okey yo, voy a buscar unas cosas en mí auto y comida para Mate.
Cris: Vale.
- Me tarde bastante en la ducha, estaba muy relajada y no me preocupe por Joana ya que pues... Se veía inofensiva...
Cuando salí ya estaba todo apagado y ella estaba durmiendo... La luz de la cuidad entraba por una de las ventanas... Me cambié y me metí a la cama, me quedé bien en la orilla... Hacía un poco de calor asi que ninguna de las dos estaba con las mantas... Ese short le quedaba de puta madre, era una tía preciosa... Sus piernas largas ... Dios, por qué estoy pensando en esto? Apenas la conozco.
Me acomodo para dormir pero la verdad es que no puedo, siento que hay algo que me atrae a ella, que me dan deseos de que esté más cerca...
Por un instante finjo dormir ya que ella se acomoda mirándome....
Me acerco un poco más, acaricio su mejilla lentamente...
Pero su mano me agarra con fuerza de la muñeca y se despierta asustada...- Oye! Oye! Sueltame!.
- Me soltó y salió de la cama, estaba muy agitada-.Joana: Perdón, perdón, perdón... No era mí intención.
Cris: Que te sucede? -estaba un poco asustada-.
Joana: Fue por instinto, perdón.
Perdón.
Mejor me voy.Cris: - Ella tomo sus cosas rápido y salió de casa... No fui tras ella, me dio miedo... Salí de la habitación y fui al salón... Ahí estaba un cuaderno, me acerque para tomarlo... Me senté en el sofá y lo abrí... Era una bitácora.-
|Bitácora|
1984
Hoy la historia se repite otra ves, entró en mí habitación, una vez más lo hizo aún que yo pidiera que parara.
Odio a mí papá desde que mí mamá murió, se emborracha y me llama por su nombre.1984
7 de marzoHoy Intenté escapar pero me alcanzó, todas las noches logra entrar cuando vuelve del bar, odio dormir ya que solo se hacen presentes las pesadillas que me hace vivir.
Suele acariciar mí mejilla cuando cree que estoy dormida.. a veces solo deseo que esto se acabe.Cris: - Dios mio, no puedo creer lo que estoy leyendo... Adelanto más las hojas... -
1985
5 de Febrero
Tengo la suerte de tener la inteligencia de mí madre, con el tiempo construi mí propio laboratorio en la parte de atrás de casa, está totalmente protegido, solo mí mejor amigo y yo podemos entrar, acá nadie puede hacerme daño..
1985
15 de Septiembre
Después de tantos errores creo que lo logré, logré crear una máquina del tiempo... Los planos de mí madre tenían algunos errores pero pude resolverlos, se lo conté a mí mejor amigo... Nos vamos a ir juntos, pero necesito saber que todo está bien y que esto no tiene fallas, robe Plutonio que es lo que impulsa todo... Pero tengo que encontrar otra forma ya que es muy difícil y se agota muy rápido...
Espero que todo salga bien.|Bitácora|
Cris: - A medida que leo sus relatos diarios... No puedo dejar de llorar... Es tan horrible lo que vivió... lo que le hacía su padre... Normal que quisiera huir... Dios ..
Siento que golpean la puerta y me levanto rápido-Joana: Cris.. soy yo.. olvidé algo.
Cris: - Abro la puerta y ahí está...-
Joana: Por que estás llorando? Esto es por lo que hice? Perdoname por favor, te juro que no fue mí intención, yo te prometí que no te iba a hacer daño.
Cris: - Y ahora que hacía? Había leído algo privado, era su privacidad y yo... Cometí un error... No podía decirle, se iría... Solo la abracé... Su dolor se transmitía por completo en el papel...-
Joana: Perdón.
______________________________________
Hola buenas, espero que estén bien.
Les dejo un cap más, espero les guste, si es así denle amor que ayuda mucho.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...