•38• |Les presento|

121 32 4
                                    

_____________________________________________

*Habla Joana*

Amira: 20.

Cris: Es verdad, oye y adónde se fueron?.

Amira: No te preocupes Cris, déjalos que se diviertan, ven vamos a por algo de comer.

Cris: Vale.. -No me preocupaba Zaid me preocupaban los amigos de el, no los conozco pero se que Joa se sabe cuidar, decidí disfrutar de la fiesta y así ella también podía divertirse...-

Joana: - Zaid me tomó la mano y me llevó entre la gente, hasta su grupo de amigos-

Zaid: Chicos os presento a Joana.

Kaleb: Hola es un placer -le di dos besos-

Lucas: Lo mismo digo.

Joana: - Me saludaron todos y ellos continuaron hablando de sus cosas, Zaid me hablaba a mí -.

Zaid: Oye, no sabía que eras amiga de Ami nunca te había visto antes.

Joana: Adoro a tu hermana, ayer fue a verme y me dijo que viniera.

Zaid: Por tu acento se que no eres de aquí, de que parte de Argentina eres?

Joana: Buenos Aires.

Zaid: Mola mazo, oye quieres algo para beber?

Joana: Por favor.

Zaid: Ven vamos.

Joana: - Me volvió a tomar la mano y me llevó dónde había bebida y comida, comi algo porque tenía hambre -.

Zaid: Solo hay refresco, está bien?.

Joana: Sisi, tranqui.

Zaid: Oye y tu que haces? Cuántos años tienes?.

Joana: 19, cumplo el diciembre.

Zaid: Ahh pero no nos llevamos nada.

Joana: No, un mes nada más.

Zaid: Bueno pero por un mes soy más grande jaja.

Joana: Y vos qué haces?.

Zaid: Estudio y tu?.

Joana: Trabajo.

Zaid: Camarera?.

Joana: Trabajo en un laboratorio.

Zaid: Haces drogas?. - Abrí mis ojos-.

Joana: Jaja no boludo, trabajo en medicina.

Zaid: Con 19 años? Trabajas en un laboratorio donde se encargan de medicina!?.

Joana: No soy solo una cara bonita.

Zaid: Ya, yo no quería decir nada porque no quería sonar en plan pesado, pero si, eres muy bonita.

Joana: Gracias - Sonreí - vos no estás mal.

Zaid: Eyy que mala. - le tiré una papita - Vamos con los chicos?.

Joana: Si vamos.
- Salimos a un lugar donde habían sofás y ahí estaban los chicos, nos sentamos -.

Kaleb: Que hacían?.

Joana: Estábamos hablando y buscamos comida.

Lucas: Eres muy bonita tía.
-la miré -.

Joana: Gracias, vos también.

Lucas: Yo doy diva.

Kaleb: No te había visto antes, eres nueva?.

Joana: Mmh por así decirlo, Vivi toda mí vida en Argentina y llegué hace un año y algo.

Kaleb: Por favor te pido, podrías algún día hacer algo de comida e invitarme? Dios es que es un paraíso la comida de allí.

Zaid: Chicos, nosotros hablandole cómo si la conociéramos de toda la vida jaja.

Lucas: Es verdad, lo sentimos somos un poco intensos además te acabamos de conocer jaja.

Joana: - Me agradaban, eran simpáticos y divertidos - Tranqui no de preocupen, podemos hacer un día la idea de Kaleb y juntarnos todos.

Kaleb: Planazo, oye apunta mí número.

Joana: Dale - Anoté el número de ellos y seguimos hablando -.

Zaid: Que haces para matar el tiempo?.
-la miré -

Joana: Mmhh hago música.

Lucas: Dios que reina, sabes cantar o solo haces música?.

Joana: Hago música y canto un poco, como hobbit.

Kaleb: Te molesta si nos cantas un poquito?.

Zaid: Chicos, chicos con la música no se va a escuchar.

Joana: Es verdad, pero cuando hagamos la comida prometo cantarles algo, pero tampoco esperen mucho porque no se hacerlo.

Lucas: Oye y algo más que te gusta hacer?.

Joana: Patinar.

Zaid: Donde has estado toda nuestra vida? Jaja es genial, podría ir a patinar con nosotros.

Kaleb: Además también podrías conocer a los demás, no se.. osea tampoco queremos sonar pesados.

Joana: Juego al fútbol también.

Luca: Me encanta esta chica.

Zaid: Es genial.

Joana: - Seguimos hablando como si fuéramos amigos desde siempre, Zaid tenía unos amigos geniales, después nos fuimos adentro, seguimos bailando y la verdad es que nos quedamos hasta el final, luego nos fuimos a dormir a casa de Cris, nos acurrucamos y no supe nada más hasta el día siguiente -.





_____________________________________________

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora