5 Años después.

717 41 6
                                    

Narra Venecia.

Si, amigos, pasaron 5 largos años, desde que me convertí en madre, tengo 22 años, mi amada Chiara tiene 4 años, es mi pedazo de cielo, mi vida entera, mi sobrino ya tiene 6 años, el zorro 29, el gato 30, Gina 27, Laura 26, hemos sido felices por todos estos 5 años, en la ciudad de Venecia, en la nueva mansión Barzini.

Mi hija, mi sobrino, adoran a su abuelo, y el a ellos, la felicidad siempre dura poco, al menos para nosotros, mi padre esta enfermo, no hay nada que hacer, tanto dinero que tenemos, y no lo puedo salvar, veo como cada día se apaga, a pesar de todo saca fuerzas para jugar con sus nietos.

Lo màs probable es que no llegue a fin de año, es lo que dice el doctor, faltan 2 semanas para navidad, otros serán felices, pero yo no, cada día se acerca el fin de mi papá, primero mi hermano, ahora mi papá, nose como resistiré todo esto, me hago la fuerte, pero a veces ya no puedo, lloro a escondidas.

Estoy en el jardìn, con mis amigos, los niños están màs allá, jugando ajedrez con papá, para no cansarlo, cierto me olvide de contarles, Gina dio a luz hace unos meses, una niña del gato, y Laura, tiene 2 meses de embarazo, el zorro màs que feliz.

Se ve tan feliz, cierto_digo aguantando el llanto.

Si, a pesar de todo saca fuerzas_dice el gato triste.

Me duele saber que no podemos hacer nada_dice Gina dando de lactar.

No estoy preparado para perder a mi jefe, es como un padre para mi_dice el zorro con ojos llorosos.

Todo el mundo habla de lo malo, solo los que los conocemos enserio, vemos lo bueno, sus nietos son todo para el_dice Laura tomando la mano del gato.

Tienes razòn, mi papá sera recordado como un mafioso sanguinario, y no como el gran abuelo que es_digo limpiando mis lagrimas.

Nos tomamos de las manos.

Mamà, ya vamos a comer, ya tengo hambre_dice Chiara, sentándose en mis piernas.

Ya, anda dile a tu abuelo, y a tu primo mi amor, ya para comer todos_digo besando su mejilla.

Como ordenes mami_dice ella corriendo.

Iré a ver la comida, mi sobrina tiene mucha energía, que velocidad_dice el zorro sonriendo.

Chiara va hacer atleta_comenta Gina.

Es que ambos padres son activos_dice Laura.

Como_digo mal pensada.

Nos reímos, Laura inocente, mientras Gina y yo mente negra.

No lo dije en ese sentido, digo por el trabajo de ambos padres_dice Laura apenada.

El zorro la abraza.

En esta casa no se menciona a ese ser, entendido_digo odiando a Bruno.

Todos asienten, le guardo mucho rencor a Bruno, no queda nada del amor, que un día sentí por el.

El zorro se levanta ayudar a mi padre, todos nos levantamos, nos dirigimos a comer adentro, en el comedor.

Gracias zorro, pero aun puedo_dice papá sentándose.

Lose jefe, usted es como mi padre_dice el zorro abrazándolo.

No estés triste, yo también te quiero_dice papá abrazándolo.

Te amo papito_digo abrazando a mi papá.

Yo te amo màs hija, mucho màs_dice papá abrazándome.

Nos sentamos todos.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora