No me dejaras?

515 29 1
                                    

Lo hicimos una muchas veces con mi esposo, me debía 5 años, para mi, fue un momento especial, espero que para Bruno también, lo haya sido.

Ya es de madrugada, espero no aver molestado con los ruidos, al zorro, con Laura, igual seguro están bien dormidos.

Son como las 4 am de la madrugada, Bruno solo tiene una hora para dormir, luego de hacerlo, terminamos abrazados.

Te amo Venecia, estar otra vez contigo, es lo màs especial amor_me besa.

Bruno_digo abrazandolo.

Dime cariño_dice sonriendo.

Nada cambia cierto, seguirás conmigo_digo nerviosa.

Mi amor, nunca màs te dejare, menos ahora, no seria tonto, para perderte, te amo, ahora te amo màs_dice Bruno abrazándome.

Perdón, solo que me asusta que te aburras de mi_digo mirándolo.

De ti, eso jamás, sácate eso de la mente, soy adicto a mi esposa, te amo, no tengas miedo_dice acariciando mi cabello.

Lo abrazo, sonrió.

No quiero que nadie nos separe, ya no quiero estar lejos de ti_digo asustada.

Nadie lo hara mi amor, ni siquiera mi propio padre, podrá alejarnos, pase lo que pase, siempre te eligire junto a nuestra niña_dice Bruno frotando mi espalda.

Prometemelo Bruno, si_digo nerviosa.

Bruno toma mi mano, en la que tengo el anillo.

Te lo prometo Venecia, nadie nos va a separar, te amo tanto, que te extraño demasiado, cuando tengo que irme a trabajar_dice besándome.

Tanto así_digo riendo.

Mucho, después de esta noche, me portare màs bien, para cenar todos los días, sin ti, no puedo estar_dice Bruno abrazándome.

Lo abrazo, se pasa Bruno.

Si te portas bien, yo me porto bien, ya te lo demostré_digo besando su pecho.

Y me volviste loco mi amor, ya me tienes a tus pies, lo que me pidas hago_dice besándome.

Lo que sea_digo encima de el.

Lo que quieras_dice Bruno sonriendo.

Con que no le falles a nuestra familia, yo soy feliz_digo besándolo.

Ya lo tienes, hay otra cosa, pero te veo ocupada, entonces te lo digo después_dice tomándome por la cintura.

Dime, si me dejas con la duda, no puedo seguir_digo alzando la ceja.

Bueno, somos una familia, por lo tanto, nuestra hija, debe llevar mi apellido_dice Bruno serio.

Suárez Barzini, tu papá se infarta_me rio.

Amor, es enserio, estoy haciendo las cosas bien contigo, también quiero hacerlo con mi hija_dice Bruno serio.

Me parece bien, nuestra hija, debe tener los 2 apellidos de sus padres, cuando pase el feriado hacemos eso, lo prometo_digo sonriendo.

Esta bien mi amor, en que íbamos_sonríe.

Así, sigamos sargento Suárez, no lo dejare dormir_digo besándolo.

Ni yo a ti mi cielo_dice Bruno poniéndome encima.

Bueno aun tengo ganas_digo montandolo.

Bruno me toma por la cintura, comienzo hacer mi trabajo, me debe 5 años, mañana se ira sin dormir al trabajo, espero no me reten a mi esposo, por andar con sueño, pero tengo muchas ganas, y el me tiene que cumplir.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora