Mercado con el zorro y el gato.

218 17 0
                                    

Narra Bruno.

En la vida vuelvo a decirle algo a mi esposa sobre la cocina, quien te manda Bruno, tu ni sabes ni freír un jamón, ahora tendré que ayudar al gato a cocinar, cuando tu has hecho algo, cuando.

Lo màs probable es que llore con la cebolla, que mi padre nose entere porque es capaz de entrar a la mansión Barzini, así tenga que ver a su rival porque su hijo no toque la cocina.

No, no soy machista, solo nose nada de eso llamado cocina, si he pasado por ella, pero en la casa de mi papà solo levantaba el plato, Teresa los lava, cocina, y así, yo trabajo con mi padre, llegamos tarde, cansados.

Pero aquí estoy con la parejita rumbo al súper, saben, yo nunca hecho compras, aunque no lo crean, al menos presencialmente no, en un súper hablo.

Sargento cambien esa cara, ni que fuera a la guerra_me mira el zorro.

Ojala me llamaran a la guerra mejor_digo con los brazos cruzados.

Y el gato modo relash manejando.

Que exagerado, ya somos dos, a mi tampoco me gusta hacer compras con Juanito_niega el zorro.

Quien es Juan_alzo la ceja.

El gato alza la mano.

No sabia que el gato tenia nombre, a pesar de todo es un gato con todos sus sacramentos_sonríe el zorro.

Antonio no me hagas tirarte del carro, ubícate bien, por algo te puse de copiloto, pareces mono abrazado al asiento_lo peñisca el gato.

Ay no.

Toxico hasta la muerte, no me mire mucho sargento, puede que el gato cometa zorrocidio_se ubica bien el zorro.

Me rio, pero le pido al cielo no pasar penas con estos.

El gato lo peñisca, y el zorro modo dramático activado.

Llamare a la policía y te pondré una denuncia por maltrato_lo señala el zorro.

No gastes saldo zorro, llevamos a uno a bordo_me señala el gato.

Dime zorro por maltrato animal o por_molesto.

Su cara de victima.

El gato riéndose como loco, y eso que es el màs serio.

Ya se contagio, no, si ves gato lo que le enseñas, lo metes por el mal camino_lo regaña el zorro.

Oye ya quieto, hace calor y ademàs un trafico de la chingada_se detiene el gato.

Y mentira no es.

Suspiro.

Sargento le puedo hacer una pregunta, aprovechando el trafico_alza la ceja el zorro.

Dime nomas Bruno, como que las formalidades ya no van, me haces sentir de la edad de mi padre_asiento.

Bueno, el gato o yo_pregunta.

No entiendo_niego.

Si tiene otro hijo, y es niño, a cual prefiere de consuegro_pregunta.

Pestañeo.

Zorro no me traumes, aun no me acostumbro que un día llegara un mocoso mal vestido con aires de soy guapo a llamarme suegro por Chiara_digo celoso.

Se hecha a reír.

Si con Venecia eres celoso, no me imagino de papà, aquí el gato no es toxico, es la pareja màs cuerda de la mansión con Gina_asiente el zorro.

Yo se como somos los hombres, un santo no soy, menos mi esposa.

Porque voy hacer escándalos, confió en Gina, ella en mi, no sufrimos de eso, llevamos una relación muy sana desde que empezamos a salir, dos hijos, la verdad nunca peleamos, si la veo enojada le doy la razòn, o me retiro en silencio, ya luego se le pasa, creo que màs que amar a tu pareja, primero esta el respeto y la admiración hacia esa persona_dice el gato.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora