Pobre zorro.

283 20 0
                                    

Mmm_me estiro.

Abro los ojos, Bruno parece bebe durmiendo, debería despertarlo, tiene que ir a trabajar, aun no me acostumbro a ser la esposa de un militar, es como medio gracioso, es el único policía en una casa en la que habitan criminales, sacando de la suma a los niño, Gina, Lau y la cocinera.

No se ha ido mi papà_se frota los ojos Chiara.

No mi amor, pero papito debe ir a trabajar, sino lo regañaran por llegar tarde_asiento.

Mi abuelo no le podría dar un trabajo, uno que mi pobre papito durmiera màs, no me lo dejan dormir_le toca la mejilla Chiara.

Mi hija, los niños y su inocencia, Brunito jamas dejaría su trabajo honesto por ser un criminal, me ama, pero de ahí a eso, jamas lo haría ser lo que el odia, porque lo amo mucho.

Tu papà es muy feliz en su trabajo, y si el trabajo te hace feliz, entonces no lo dejes, es lo que dicen_a bostezo.

Chiara se ríe.

No dormiste nada, pareces cansada, pero si me dormí rápido_sonríe maliciosa.

Si supiera, jajaja.

Creo que hay que desperar a mi papà hermoso_se frota las manos malvadas.

Digna hija mía.

Miro a Bruno, lo siento mucho mi amor.

La almohada_señalo.

La toma con maldad, le pega con la almohada a Bruno, me arroja la almohada.

Pobre Bruno, con cara de ah que paso aquí.

Nos mira.

Fue mi mamá papà, yo le dije que te despertara bonito, por los higos del árbol del patio, que así fue_asiente Chiara.

Abro la boca en sorpresa, no puedo creerlo, mi hija es una falsa.

Chi Chiara pero si fuiste tu, eso es lo que te enseñado, a mentir_digo dramática.

Te sigues portando mal Venecia_alza la ceja Bruno.

Yo no hice nada, en mi defensa fue la niña, tu adorada hija_la acuso.

Creo que te van a castigar mamá_ríe Chiara.

Es que su risa es contagiosa, esta sentada en la cama con las manos en la panza riéndose como loca, se tira hacia atrás riéndose.

Y tiene razòn, te castigare por esto y por lo de anoche, ya veras_me señala Bruno.

Siento como calor, de el no lo dudo.

Pero sino hice nada sargento Suárez_niego.

Princesa, me pasas la almohada_dice Bruno.

Tu no Venecia, mi hija_dice Bruno serio.

Y yo que soy_hago puchero.

La reina de mi corazòn mi amor_me guiña el ojo.

Sonrió.

Chiara le pasa la almohada, Bruno la toma.

Así que mamá me despertó de mala forma_se sienta en la cama Bruno.

Así es papi, yo le dije que no, pobrecito, pero la maldad le gano_dice dramática Chiara.

Hija de Bruno tiene que ser.

Es una falsa.

Pobre de mi, pero al menos pensaste en mi hijita, gracias_le besa la cabeza Bruno.

Siempre lo hago papà, siempre_asiente.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora