El mundo es redondo y lo que puede parecer el final màs trágico también puede ser el comienzo o el regreso a la realidad para tener una nueva oportunidad a mejorar el futuro por venir, si algo es cierto es que nada es eterno en este mundo, la vida es un viaje el cual debes vivir y disfrutar cada día como si fuera el ultimo, vive intensamente, dedica tu vida algo útil menos a dañar por placer, valora tus seres queridos siempre, si te regañan no es porque no te quieran, solo desean lo mejor para ti, aveces puede ser muy tarde porque extrañaras esos regaños, al final lo único que nos llevamos son las memorias vividas y lo único que dejamos son las huellas de lo que hicimos en vida, por las que seremos recordados como héroes o como monstruos.
Como en el pasado solo que con un mini acompañante màs las escaleras de la mansión Suárez están sentados los tres hijos del general Samuel Suárez mirando con nostalgia y esperanza ver entrar a su padre de nuevo con su uniforme de general, las lagrimas caen sobre el porta retrato de la foto de su padre con ellos antes de lo sucedido, Danna recuesta su cabeza en el hombro de Bruno y Víctor reposa su cabeza en el brazo de Danna resignándose.
Han llegado a pensar que la realidad que viven no es cierta, como si vivieran dentro de una especie de ilusión donde sientes que todo se desintegra a tu alrededor tanto que ya no sabes distinguir la realidad de los sueños.
La imagen de los hermanos Suárez menores al lado de su hermano mayor comienza a distorsionarse hasta desintegrarse por completo dejando solo y confundido sentado en las escaleras al primogénito del general Suárez.
Regresa ahora y tengamos otra oportunidad 174024
Habitación 55 del GMS HOSPITAL, RUSIA.
De prisa, una vez màs, una vez màs, lo estamos perdiendo, recarga una vez màs.
Haga lo que tenga que hacer pero no puedo perderlo, por favor solo quédate conmigo, joder no me hagas esto, quédate conmigo cariño, no puedes irte sin saber lo mucho que me llenas de orgullo.
Sígalo intentando, me niego a perderlo, aun nos queda mucho por hacer, aun tiene muchas cosas que vivir, no te doy permiso de dejarme, peores cosas hemos pasado, quédate con nosotros, solo quédate aquí, nos quedan muchas aventuras por vivir, tienes un ángel que te necesita, joder quédate, quédate aquí.
Haga todo lo que tenga que hacer doctor pero menos perderlo, todo menos eso.
No me dejes, me lo prometiste antes de cerrar los ojos, nunca nadie me eligió, solo tu, eres mi otra mitad, solo me siento segura contigo, si me dejas ahora nada habría balido la pena, por favor tenemos que recuperar el tiempo perdido, por favor quédate con tu familia.
Una vez màs, vamos, carga, carga una vez màs.
El latido de su corazòn cada vez es màs bajo, estamos perdiendo al paciente doctor.
Nose me ha muerto ninguno en toda mi carrera y me niego a perderlo, una vez màs, carga, carga, carga.
Lo estamos perdiendo doctor, la droga inyectada en el suero es letal mas el veneno con restos de nueces, el paciente es alérgico a las nueces y su cuerpo jamas ha ingerido ninguna droga, el monitor esta llegando al final.
151023 No te vayas.
Final y comienzo a la tercera y ultima parte de Eres mi rival.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival (Parte 2).
Lãng mạnEsta novela es la segunda parte de Soy tu rival, si no la has leido, no puedes leer esta, de lo contrario, no entenderas a los personajes. Se trata, de la continuaciòn de la historia de Venecia Barzini, hija del mafiosos Italiano màs buscado, y Brun...