Feliz año nuevo.

208 16 0
                                    

Narra Bruno.

Venecia no deja de sorprenderme, enserio, yo creí que, bueno da igual.

Brunito estas molesto_se acerca.

Y yo poniéndome los zapatos, modo paz.

Y porque lo estaría, me has visto cara del gato_digo ofendido.

Mi amor, pero que tiene que ayudes a los chicos un rato_me arregla los rizos.

Es humillante, si quisiera ser ama de casa Venecia, créeme que no estaría trabajando_digo serio.

Al menos tu tienes trabajo_suspira.

Me levanto del sillón, siempre ganara, no.

La abrazo por detrás.

Ya tendrás otro trabajo mi amor y mucho mejor, porque tu eres muy inteligente, todo lo que te propongas lo tienes_le doy un beso en el hombro.

Sabes, viniendo de ti, me hace feliz, pero no es fácil Bruno, en Canadá, no creo que me contraten, ya sabes soy una Barzini_dice decepcionada.

Como nose me ocurrió.

Y porque tienes que esperar que te contraten Venecia, dime_pregunto.

Yo se que tu me mantendrías bien amor, pero es que yo también quiero aportar, sabes, no solo quiero ser la señora Suárez, cosa que ya amo, pero quiero lograr algo, que no sea ser una mafiosa de nuevo_me explica.

Si te mantendría, pero no me refería a eso mi amor_niego.

No entiendo, a que_se pone labial.

La suelto, luego la hago mover y corre Bruno, porque se mancho.

Dime, si te escucho_se agacha.

Mierda.

Venecia tu me estas provocando o es idea mía_le doy una nalgada.

Grita.

Bruno contrólate, me agache por la plancha, mal pensado_se levanta.

Te vas a planchar los rizitos_me acerco.

Asiente.

Porque_acaricio sus rizos.

Crees que no me luce_frunce el ceño.

Mi amor eres hermosa, con todo te veras genial, solo que amo tus rizos_sonrió.

Hoy quiero el cabello lizo, ya mañana vuelven los rizitos amor, pero dime_se comienza a planchar.

Le coloco la silla, se llevara buen tiempo, se sienta.

Quiero decir, desde que te conozco se que eres una mujer muy inteligente Venecia, la nasa debe andar en busca de ti, entonces porque trabajar para otros, cuando tu misma puedes ser tu jefa, cuando tu misma puedes tener tu empresa, tu marca, para eso no necesitas a nadie, solo esta cabezita brillante que posees_paso ni dedo por su nuca.

Tu crees, nunca lo pensé, pero ahora que pues me lo dices así, hasta suena bonito, me gusta, si me gusta amor, te amo, me da gusto que me apoyes en mis sueños, gracias mi amor, enserio para mi es muy importante, digo, tu vienes de una familia admirada, yo no quiero avergonzarte, ni hacerte menos_se gira.

No digas eso Venecia, escucha amor, ninguno es mejor que el otro, ambos le hemos hecho cosas malas al otro, pero sin importar todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí, yo te amo, y soy muy feliz de ser tu esposo, entendido, nunca me voy avergonzar de ti, tu no vas detrás mio, tu vas a mi lado, no eres menos, ni màs que yo, somos un solo equipo, te amo_la beso.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora