Yo me voy_digo corriendo.
Bruno me agarra del brazo.
Te quedas_me dice.
Papá🙂.
Bruno recién tienes 8 días de viudo, y escucho la voz de una mujer, en que bares andas_lo regaña.
Yo no soy una mujer de los bares, dile_digo exigente.
Papá no vuelvas a decir eso, no estoy con esa clase de mujer, estoy con mi esposa, la madre de mi hija, de ahora en adelante las respetas_dice Bruno serio.
Què pendejada hiciste, te mande a Venecia por trabajo, ya decía yo que la visita del zorro, no era nada bueno, Bruno Suárez, que hiciste, te me divorcias, estas loco o que_dice mi suegro enojado.
Hago puchero, abrazo a mi marido.
No me pienso separar de mi familia, lo siento, si te da algo, yo me queje, por años, igual te casaste con Teresa, ya lo supere, lo mismo espero, puede que pronto te haga abuelo otra vez_dice Bruno besándome.
Ni lo pienses, con uno ya es suficiente, otro Suárez Barzini no, vas a matarme Bruno, esa mujer no te traerá nada bueno, porque carajos nunca haces caso, Venecia no es para ti, entiende, esa mujer solo te va a destruir_grita mi suegro.
General Suárez, aunque se corte un dedo, ya soy su nuera, lo hice abuelo, lo siento, pero en todo caso, usted fue el que destruyo la vida de los Barzini, pero ya deje eso en el pasado, dulces sueños suegrito_le cuelgo.
Ve a cambiarte_digo desanimada.
Bruno pone el teléfono a un lado, y me abraza.
Tu papá va hacer que nos separemos, lose, no debí hablar_digo triste.
Yo no las voy a dejar, sera mi padre, pero no me manda, yo supere que se casara con tu madre, aunque llore, yo seguiré siendo tu esposo_dice Bruno abrazándome.
Me lo prometes_digo asustada.
Te lo prometo Venecia, no estés triste, ya somos grandes, shh, cambia esa carita_dice Bruno besando mis manos.
Asiento, lo abrazo por última vez, me separo, es mucha tentación, verlo así, entonces mejor me retire a mi camita.
Luego lo veo salir en toalla del cuarto, le encanta exhibirse o que, no me quejo, mientras sean mis ojos, lo que vean todo su cuerpo sin ropa.
Bruno no te dije que te vistieras, no que tienes trabajo_digo seria.
Si, pero mi ropa esta en la maleta, no desempaque, antes que pienses que me fui, el zorro fue por mis cosas, pero no desempaque_dice Bruno explicándome.
Ahh bueno, entonces ve a vestirte_digo nerviosa.
Coge la ropa, espera se piensa cambiar delante mio, que esta loco, si quiero ver, pero nooo.
Bruno no te piensas cambiar aquí_digo asustada.
Si, estoy con el tiempo, ya has visto todo, lo has tocado, lo has tenido entre tus piernas, te ha hecho gemir de placer, cuando te follaba, hasta que ya no podías màs_me recuerda Bruno.
Siento enrojecer mis mejillas, cuando se vaya, me daré un baño frio, me subió la calentura.
Brunooo_digo enojada.
Cierto, dije que mis manos estarían quietas, no dije mis palabras, que paso, recordaste aquellos momentos de placer, que te hice vivir_dice Bruno molestando.
Claro que no, ya ni recuerdo nada_digo agitada.
Te haría recordar, pero mejor espero el momento en que estés lista, para ser mi mujer nuevamente, allí te refresco la memoria, y te hago gemir, mientras te follo, hasta que ya no puedas màs_dice Bruno molestándome.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival (Parte 2).
RomanceEsta novela es la segunda parte de Soy tu rival, si no la has leido, no puedes leer esta, de lo contrario, no entenderas a los personajes. Se trata, de la continuaciòn de la historia de Venecia Barzini, hija del mafiosos Italiano màs buscado, y Brun...