Dame tu tarjeta.

193 17 0
                                    

Narra Venecia.

Ya es tarde, donde esta dios mio.

No lo llamare, el debe hacerlo.

Entonces entra a la habitación.

Donde estabas_digo molesta.

Con Chiara, llegue ya hace media hora mas o menos, pero me llamo a jugar con ella, ya se durmió_cierra la puerta.

Porque no viniste a comer, al menos cenaste_alzo la ceja.

Porque se me hacia tarde, es media hora hasta aquí, no me alcanzaba el tiempo, almorcé con mi papà y cene con el tuyo_asiente.

Asiento.

Iré a bañarme_avanza.

Esta bien, voy arreglar la cama_señalo.

Como quieras, lo que digas esta bien_asiente.

Bruno solo eso dirás_responde.

Bueno en la mañana me dijiste que no hable al menos que así lo quieras, que es tu casa y no la mía, así que no puedo decir nada, ah y que no querías hablar de nada cuando llegara, que no te molestara, que te tenia harta, que te fastidia escucharme, que no te puedo tocar ni la punta del dedo, y etc, porque ya se me olvido_me recuerda.

Pobrechito.

Yo dije eso, tenia hambre seguro.

Lo de la punta del dedo, no dije Bruno, no exageres_niego.

Bueno lo grabe, a ver mi amor, es tu voz o no_reproduce el audio.

Sonrió nerviosa, ok, si fui.

Así que mi amada esposa, con su permiso, me iré a bañar, si llaman contesta_me ofrece su móvil a una distancia.

Tomo su teléfono, pero ni los dedos me dejo tocarle, porque dije eso si extraño el calor de su piel con la mía.

Ve a darte el baño, te hara bien, muy bien_alzo el pulgar.

Claro mi amor, un beso a la distancia, porque no puedo besarte, te amo_me avienta un beso.

Así no, dame uno de los que me hace mojar idiota.

Me aviento a la cama, ahora que, cuanto tiempo aguantaremos, me tocara tocarme pensando en el.

Porque el solo verlo ya me despierta cosas sucias.

Me aviento a la cama con su móvil.

Llamada de teniente Amato.

Quien es esta zorra, abro la llamada, en esta temporada otra Támara, ya pues.

Alo_respondo.

Señora Suárez, supongo_responde.

Si la misma, mi marido esta ocupado, muy ocupado, pero dígame teniente en que le ayudo_digo seria.

No quiero ser grosera, pero usted es la hija de un mafioso y yo solo hablo con policías, cuando se desocupe, le dice que me llame, gracias y disculpe si la ofendo_cuelga.

Arrr_digo furiosa.

Quien se cree esta zorra, ni Támara se atrevió a tanto, claro por eso no vino almorzar y mi suegro de alcahueta porque tiene un gusto por las tenientes para nueras.

Pateo el sofá furiosa.

Luego salto en un pies, porque si me dolió.

Te pasa algo_dice Bruno.

Lo recorro con la mirada, acaso quiere castigarme, porque salio en toalla, me mojo los labios.

Porque saliste en toalla_tartamudeo.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora