Zorro chamán.

258 16 20
                                    

Días después.

Narra Bruno.

Le cuelgo la llamada a Dante, que amigo para desconfiado, uno nomas lo quiere ayudar y todavía duda.

A mi_dice el zorro.

Asiento, se acerca modo chismosa.

Dígame sargento a quien hay que matar_pregunta.

Cállate a nadie, necesito tus servicios de chaman_respondo.

Alza la ceja, frunzo el ceño.

Yo lo veo bien, le esta afectando el embarazo acaso, nose le nota_me mira.

Ni digas, ya estoy como mi papà cuando venia Víctor en camino, Teresa nunca paso mal embarazo sino mi padre, todo le daba asco y en el trabajo ni valía_asiento.

Se ríe de mi.

Yo no tengo síntomas, nomas me da mucha hambre y Laura solo fue el primer mes, de ahí nomas le da mucho sueño_responde.

Estoy pagando todo el karma que debo, pero bueno si así mi esposa no sufre puedo soportar las nauseas_tomo aire.

A quien le echaron el ojo_alza la ceja.

Al Dante_respondo.

Le cuento rápido y se va corriendo por el gato, jajajaaja Dante jamas olvidara esto, el me debe muchas.

Entro de nuevo a la casa, Laura con los niños viendo caricaturas y Gina diciendo la importancia de comer verduras.

Subo las escaleras, iré avisarle a mi esposa que saldré.

Entro al cuarto.

Que hacías_la miro.

Nada_dice nerviosa.

Nada_me acerco.

Hablaba con Karla, secretos femeninos, casi me matas, estoy embarazada, avisa amor_se toca el pecho.

Le doy un beso.

Lo siento rizitos, como están_me siento en la cama.

Bien, como yo no soy la que vomita, no_ríe.

Venecia agradece que estas embarazada, sino_toco su vientre.

Si quieres podríamos_sonríe.

Niego.

No quiero lastimarlo, yo se que no vives sin eso, pero por favor resiste Vene, si se puede amor, si se puede_la abrazo.

Bruno quien te escucha dirá que yo soy adicta_me abraza.

A cada rato quiere y dice que no.

Venecia quien es la que me dice cada 5 minutos para hacerlo_respondo.

Ahí no y tu el sacrificado, antes del embarazo ni dormir me dejabas, Vene un ratito, un ratito y toda la noche_me recuerda.

Ya, ya ambos somos adictos al otro, pero ahí que cuidar al bebe, no al sexo hasta después del parto, si_la beso.

Y en la luna de miel_alza la ceja.

Bueno podríamos hacer una pequeña excepción ese día, porque ni modo que veamos solo películas, pero despacito, no pidas màs_sonrió.

Donde vas cariñito_toma mis manos.

Iré a ver a Dante, en dos horas regreso a mimarte, puedes vivir 2 horas sin tu esposo_pregunto.

Sabes que no, me gusta tenerte donde te pueda ver_asiente.

Rizitos iré con los chicos, mira cuando vuelva hacemos todo lo que desees, menos lo que andas pensando, hasta la nueva boda_la beso.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora