Capitulo extra.

450 32 1
                                    

Narra Barzini.

Conocen lo que Venecia ha contado de mi, y las veces que aparecí en el pasado.

No venderé una imagen de un santo, no lo soy, en todo caso soy un demonio, he matado màs de 100 personas, pero todos culpables, talvez sea el villano, no lose, mi padre inicio este negocio, como abogado de la mafia, el hijo de su patrón lo mataron, mi padre, era como un segundo hijo, para ese señor, por lo que al morir, papá heredo el poder en la mafia.

Fui su único hijo, por lo que me dedique a esta vida, el fue el hombre màs buscado, yo resulte peor que el, soy aun màs buscado, no es fácil ser un mafioso, no es solo presumir tu dinero, no, hay que trabajar mucho, para llegar al nivel de poder que poseo.

Cuando era joven, no quería formar una familia, porque no quería perder a nadie, en este negocio, los enemigos, se aprovechan de tus debilidades, y la familia es una debilidad, porque puedes ser el ser màs sanguinario, pero te derrites ante los que amas.

Yo perdí a mi madre, cuando tenia 10 años, por este negocio, era el punto débil de mi padre, se amaban demasiado, ella era una mafiosa, así que ante la gente eran dos seres sanguinarios, pero para mi eran los mejores papás, los que me leían cuentos en las noches.

A mi papá lo mataron frente a mis ojos, yo no pude hacer nada, tenia 15 años, nunca había matado, mi papá quería otra vida para mi, pero luego de ver su muerte, me quitaron a los 2 seres que màs amaba en la vida, me llene de odio, me hice cargo del negocio, y busque a los malditos asesinos, los torture, las corte en pedazos, y se los di a los leones en África, no me arrepiento de nada.

Allí comencé mi vida de mafioso, me empezaron a llamar el poderoso Barzini, cada vez era màs frio para matar, no me temblaban las manos, adquirí mucho poder, en tan poco tiempo, ya era muy conocido, cuando solo tenia 16, ya me buscaban por todos lados.

Luego de unos años, mientras me escondía por México, conocí a Teresa, era una chica que usted saben a lo que la hacían dedicarse, yo no sabia que ella había sido secuestrada, me enamore de ella, si, un ser sanguinario como yo, también posee sentimientos.

Teresa tenia algo, que me llamaba ayudarla, yo era muy temido, así que me la dieron, no estar bien comprar a la gente, pero tuve que hacerlo, quería sacarla de esa vida.

La lleve a mi antigua mansión en Milán, sabia que estaba rota, por todo lo que sufrió, yo también estaba roto, por mis padres, tenia dinero, pero estaba solo en el mundo, pensé que ambos podíamos sanar nuestras heridas juntos, pensé que podía amarme, tuve mucha paciencia, era cruel con todos, pero con ella, era un gatito dulce.

Mi error fue enamorarme, Teresa fue mi perdición, un villano como yo, no podía soñar con amor, era solo una fantasía, pero mi tonto corazòn no entendía, debí dejarla ir, y todo hubiera sido mejor, todo fue mi culpa, por creer que un villano, puede quedarse con la protagonista del cuento.

Hubo un tiempo, que creí que Teresa logro amarme, yo nunca la force a nada, con el tiempo, nos dejamos llevar, nuestra primera noche juntos, hicimos a Franco, al poco tiempo, me entere que iba hacer papá, tuve miedo, por mi pasado, pero jure que siempre lo cuidaría, ame a a ese ser, sin conocerlo, cuando lo tuve en mis brazos, fue muy feliz, ya no me sentía solo.

Creí que Teresa sentía lo mismo, pero algunas penas, le daba el pecho, luego le di biberón, le tuve paciencia, pero nunca quería convivir con el, luego de 5 años, nació Venecia, al igual que Franco, esa niña ilumino mi vida, nunca tuve el amor de pareja, pero si fui amado, por mis hijos, siempre estuve para ellos, desde el comienzo, eran mi mundo, y yo el de ellos.

Muchas veces Teresa, en la cama, me dijo Samuel, el nombre del general Suárez, mi rival, hasta cuando hicimos a nuestros hijos, esa es la peor humillación que un hombre puede recibir, y para un ser como yo, si hubiera sido otra, no dudaría en haberla matado, pero la amaba tanto, y nunca mataría a la madre de mis hijos.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora