Narra Venecia.
Han pasado unos días, ya me iba al trabajo, pero se me quedaron unos papeles, al parecer nadie, me vio, así que ya me iba, cuando veo a papá en la sala con los niños, con unas cajas, me dio curiosidad, así que me escondí.
Abuelo que hay allí_pregunta Chiara curiosa.
Son regalos, pero aun falta semana y media para navidad abue_dice Franco.
Tengo los ojos llorosos, seguro se los quiere dar antes, por si no le alcanza el tiempo, los chicos trabajando.
Ya están grandes, cierto_dice papá tomándolos de las manos.
Soy el mayor, ya soy un hombre, todo un Barzini_dice mi sobrino firme.
Se parece tanto a mi hermano, el dijo lo mismo, cuando papà nos dio un regalo significativo, un collar el cuàl aun conservo.
Bueno soy la menor, pero tambien soy grande, una Barzini, fuerte como mi abuelo, y mi preciosa madre_dice Chiara segura.
Sonrio, es mi copia.
No hay duda de que ya son grandes, es el momento de darles algo, que deben conservar, asi, siempre estare con ustedes_dice papà sonriendoles.
A donde te vas a ir abuelo, claro que cuidaremos lo que nos encargues, pero no quiero que te vayas_dice Chiara abrazandolo.
Yo tampoco quiero que te vayas abue, no quiero_dice Franco abrazandolo.
Si ustedes nose conmueven, yo si.
Sin llorar, no los quiero tristes, yo dejare de existir terrenalmente, pero vivire en ustedes, si, su abuelo siempre estara con ustedes_dice papà abrazandolos.
Ellos a pesar de ser pequeños, se paran fuerte, adoran a su abuelo, mi padre podra ser lo que quiera el mundo, pero esos dos, son su debilidad.
Ahora les voy a dar un regalo, como en su època se los di, a mis hijos, sus padres_dice papà sonriendo.
Ambos atentos.
Mi padre saca la medalla de oro, de un leòn, la cual era de Franco, fue lo ùnico que nos llevamos, cuando escapamos, tras su muerte, nunca se la quitaba, no crei que aun la conservara.
Es la medalla de papà, la vi en sus fotos_pregunta Franco.
Si, se la di cuando tenia 11, nunca se la quito, el era mi leòn, mi padre me la dio, por ser el primogenito, luego paso a tu padre, ahora te toca a ti cargarla, cuidala, cada vez que la veas, estare allì, junto a tu padre_dice papà dandosela.
Gracias abuelo, prometo cuidarla, ahora tengo algo de mi padre, y tambien de ti, nunca me la quitare_dice mi sobrino abrazando a papà.
Mi papà lo abraza, le da un beso en la frente, le pone la medalla.
Se me salen las lagrimas, Franco se la hubiera dado a su hijo, ahora mi sobrino, tiene algo de su papà, ademàs de las fotos.
Mi hija bien atenta, esperando su turno, como yo en mi momento, tenia 6 años, cuando papà, me dio un collar en forma de estrella, dijo que era la estrella màs bonita, de su vida.
Y este es para ti Chiara, es un sol, porque eres el rayito de sol, que ilumino nuestras vidas, a tu llegada, los haces feliz a todos, mi nieta adorada, cuidalo, tu abuelo siempre estara allì_dice papà dandoselo.
Gracias abuelo, prometo cuidarlo, nunca lo perdere, pero mi mayor regalo, es tenerte aun conmigo, tener la familia que tengo, eso es lo que màs agradesco_dice mi hija abrazando a papà.
Para tener 4 años, habla tan lindo, amo a mi hija, nose imoresiona por lo costoso, tan bella, ama el significado.
Te quiero Chiara, hablas como tu madre, si me pidieras algo, te lo daria, a ti tambien Franco, los quiero a los dos_dice papà abrazandolos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival (Parte 2).
RomanceEsta novela es la segunda parte de Soy tu rival, si no la has leido, no puedes leer esta, de lo contrario, no entenderas a los personajes. Se trata, de la continuaciòn de la historia de Venecia Barzini, hija del mafiosos Italiano màs buscado, y Brun...