Perdida en Venecia.

268 18 0
                                    

Narra Karla.

Pareces cerdita comiendo, oye dame_dice Gael dramático.

Pues no, porque me dijiste cerdita_alzo el plato.

Karla Suárez me dejaras morir de hambre, que mal hermana mayor eres, moriré de desnutrición_se cae al sofá modo victima.

Jajaja.

Que exagerado eres y luego la dramática soy yo, bueno ten_le ofrezco.

Gracias hermanita, eres un sol, por eso digo que eres la màs bonita hermana del mundo_toma su plato.

Niego, nose cual de los dos somos màs dramáticos.

Solo puedo decir que de los primos Suárez, mi hermano y yo somos los màs dramáticos, los màs hambrientos, y los que se màs hacen el ridículo.

Bruno y Dana son como los màs tranquilos, bueno mi primo es un poco màs loco, no como yo, pero ahí va, Dana ella si es el ángel.

Que haríamos sin sus regaños.

Oye estoy aburrido, yo creí que ser militar era divertido, pero se la pasan todo el tiempo ocupados_dice Gael tragando como oso perezoso.

Pues si, mi tìo les carga la mano, si hubiera venido mi papà, como ya no es el coronel, entonces ya nos habría sacado a pasear_suspiro.

Prendo la tv.

Pues si, desde que llegamos, parecemos monja y sacerdote en el hotel.

Ah eso si, mi papà ya nos habría sacado, llama a Dante, que se escape un rato_me da el móvil.

Quieres que mi tío me lo canse trotando, no puedo, pobrecito de mi sargento_niego.

Entonces salgamos los dos, ya que no quieres llamar a ese hombre, cuñado mio, chocolate negro que haría todo por ti, que me compre una funda de dulces y un helado, yo no veo nada_se tapa los ojos Gael.

Me rio.

Mi padre dijo que sin ellos no saliéramos, si se entera que nos fuimos, nos mata_niego.

Ah que aburrida, donde quedo esa Karla que rompe las reglas, tu ya eres mayor de edad_dice modo decepción.

Arr sabes que no puedo, quiero, pero mi padre me mata, si te saco sin ellos de guaruras_digo resignada.

Ni modo, ya se acaba el año y la pasaremos aquí lejos de papà_me ofrece palomitas.

Lo extrañare mucho, le haremos video-llamada, vale_sigo comiendo.

Asiente.

Sabes estos días aquí, he pensado en mi madre_me mira.

Casi me ahogo, me pasa agua pronto.

Para Gael fue màs complicado todo, el solo tenia 8 años cuando todo paso, como entender que tu madre era una tratante de blancas, que vendió a tu prima.

No hables de esa mujer, no la llames madre Gael, ella es un monstruo, siempre que lo hagas recuerda lo que le hizo a Dana, entonces olvidaras la palabra madre, si fuera madre, jamas lo habría hecho, ella quebró nuestra familia, jamas la perdonare, aunque estuviera muriéndose_digo con rencor.

Lose Karla, pero no somos culpables, no quiero vivir con odio, vivamos felices, creo que es suficiente con todo el odio de los Barzini hacia los Suárez, aunque todo parezca un laberinto sin salida, espero un final feliz en esta temporada para todos nosotros, ya sufrimos mucho_pone su cabeza en mi hombro.

Beso su cabeza, lo abrazo.

Yo también deseo un final feliz para nosotros, para todos_suspiro.

Con la boda de Bruno y Venecia a la que si nos inviten, para comer pastel, ah, no estaría mal que tengan otro bebe, esta vez el mini Bruno_se imagina Gael.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora