Narra Venecia.
Camino de izquierda a derecha, mordiedome las uñas, se me saldrá el corazòn si mi esposo y los chicos no aparecen rápido.
Eres una bruta Venecia, no debiste decirle y si Bruno se mete en problemas, ahhhh.
Mi móvil suena, abro la llamada.
Suegro odioso, peor es nada.
Dígame suegro, extrañaba mi voz_digo sarcástica.
Te espero en la comisaria_responde.
Porque, no hecho nada malo_digo nerviosa.
Por aquí tengo 3 criaturas que te debes estar preguntando, porque no llegan, no_pregunta.
Están bien, qué paso_digo muerta de los nervios.
Bien, pero están detenidos, y necesito que vengas, porque solo pienso sacar a mi hijo_dice serio.
Voy para allà, nose preocupe_cuelgo.
Venecia les mandaste hacer un trabajo a los chicos, el gato no me contesta y el siempre me contesta a la primera_dice Gina.
Amiga rizitos locos, has visto a mi marido, no me contesta, me estoy preocupando_corre Lau.
Me rasco el cuello nerviosa, como les digo.
Tomelon con calma_las miro.
Què le paso Antonio, esta bien, no, habla amiga, se me sale el hijo_se toca el vientre Lau.
Shh no lo digas ni en broma Laura, pero si dinos, estamos calmadas, vamos amiga_dice Gina preocupada.
Juan esta bien, no, no le paso nada, no, cierto_dice Gina asustada.
Pobre Gina, debió recordar cuando perdió a mi hermano, sacudo la cabeza.
No, no, están detenidos en la comisaria, contando a mi esposo_asiento.
Se echan a reír.
Què es gracioso_alzo la ceja.
Es que bueno mi marido es un delincuente_ríe Lau.
Pero el tuyo es policía_ríe Gina.
Y yo modo Bruno enojo activado.
No es gracioso, cuando fue detenido por hacer respetar a su esposa de su ex jefe que intento pasarse de listo con ella, mu esposo actuó como cualquier esposo, no como policía, y que_me retiro brava.
Me agarro el cabello, ya esta los rizos me quieren dejar.
Venecia espera, lo siento, maldito perro, que lo mataran, ojala lo hayan matado_me sigue Lau.
Maldito hijo de puta, pero si lo mataron, solo Barzini los podrá sacar, esperemen_nos alcanza Gina.
Mujeres al poder, jeje, perdón, es que nunca pensé salvar al zorro jajaja, me callo, me callo, son los nervios_ríe Laura.
Esta cuando se pone nerviosa se ríe de todo.
Pues ya era hora que los salvemos a ellos de algo, ademàs sino saco a mi marido no comemos_sube al carro Gina.
Me subo de copilota y Laura atrás.
Gina modo toretto no, recuerda que llevas una embarazada atrás y una que puede que ya la embarazaran vuelta_dice Laura.
Estas loca, aquí no hay nada_toco mi vientre.
Sin condón, ella fue la que lo pidió, enero me hago la sorprendida si no viene en mini Bruno_se pone el cinturón.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival (Parte 2).
RomanceEsta novela es la segunda parte de Soy tu rival, si no la has leido, no puedes leer esta, de lo contrario, no entenderas a los personajes. Se trata, de la continuaciòn de la historia de Venecia Barzini, hija del mafiosos Italiano màs buscado, y Brun...