Competencia de papás.

528 34 1
                                    

Narra Bruno.

Llegue antes de la hora acordada, salí del trabajo, y me vine cuanto antes, quería conocer a mi hija, y no quería ser impuntual, si iba al hotel, me iba a demorar mucho, Dante piensa que ando paseando.

Mi hija es tan hermosa como su madre, no pensé que sabia que yo, era su padre, en eso no quedamos con Barzini, me sorprendió, me duele mucho, que por mis malas decisiones, mi hija sufra burlas, por no tener un papá presente, de ahora en adelante, nunca màs la dejare.

Nadie se va a burlar de ti, mi princesa, tu tienes un papá, no soy el mejor, pero prometo ser el mejor papá para ti, ahora que te conozco, nunca me iré, te lo juro, no te dejare otra vez, no llores mi amor_dice Bruno limpiándole las lagrimas.

Prometelo papá otra vez, dime que no te iras, por favor, no te vayas, no te molestare, no soy exigente, me portare bien, no haré berrinches, te quedas, si_dice Chiara nerviosa.

Te lo prometo mi cielo, tu papá nunca màs se ira, por nada, no tienes que cambiar, tu no me molestas, por mi hazme todos los berrinches que quieras, no te dejare princesa_dice Bruno llorando.

No llores papá, no estoy enojada, me puedes abrazar, ahora si_dice Chiara limpiandole las lagrimas.

Claro mi amor, papá nose ira, no lo hara_digo abrazándola fuerte.

Por fin tengo papá_dice Chiara abrazándome fuerte.

Siempre lo tuviste cariño, ya estoy aquí, lamento, no haber estado antes, nadie se va a burlar de ti, lo prometo_digo calmándola.

Papá estas casado_me pregunta Chiara.

No princesa, soy viudo, mi esposa se fue al cielo_digo dejando de llorar.

Como mi tìo_dice ella.

Si princesa, ya no llores_digo abrazándola.

Mamà es linda cierto_dice Chiara sonriendo.

Miro a Venecia, la cual me fulmina con la mirada, tiene sus ojos rojos, ese vestido le queda perfecto, quieto Bruno.

Mamà es muy hermosa, igual a ti_digo sonriendo.

Párate papá, te va a doler las piernas, a tu edad, ya no estas para eso_dice Chiara tomando mi mano.

Hija, aun soy joven, no como hace 5 años, pero estoy en forma, por mi trabajo_digo levantándome.

Trabajas mucho_dice Chiara.

Si, pero siempre tendré tiempo para ti_digo tomando su mano.

Narra Venecia.

No quiero a Bruno cerca, no quiero, ahora quiere jugar a ser papá, pero luego, yo se, que al ver lo difícil que es, se ira como siempre, no tiene compromiso, solo va a lastimar a mi hija, no confió en el, se ira como antes, nos dejara sola, lo se.

Mi hija se acerca sonriente con el menso.

Venecia podemos hablar_me dice Bruno.

Yo no quiero hablarte_digo enojada.

Por eso, yo seré el que hable_molesta Bruno.

Mamà_dice Chiara tocándome el brazo.

Ya te puedes ir_digo enojada.

No te vayas_dice Chiara tomando la mano de su papá.

Volveré hija, solo voy al hotel, donde me hospedo_dice Bruno sonriendo.

Pero recién llegaste, no te he visto en mis 4 años de vida, quédate màs tiempo, si, si_dice Chiara exigente.

Me parece bien, el que manda soy yo, no te vas a ir, solo porque doña Venecia lo diga, quédate_dice papá serio.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora