Días después.
Narra Bruno.
Quieres hablar de la boda, hay algo en lo que pueda ayudar_dice Teresa.
Eh no, por mi lado todo bien, Venecia lo lleva bien, ella sabe màs de esas cosas románticas, es por otra cosa que te cite_suspiro.
Bruno me estas asustando, estas bien_alza la ceja.
Es que nose por donde comenzar, pero te lo tengo que decir_asiento.
Tengo miedo de verdad, sobre mi hija o es conmigo_dice angustiada.
Mi esposa esta bien, es sobre mi papà_respondo.
El canon, digo mi esposo, que sucedió, no quiere ir a la boda, no te preocupes yo lo llevo así sea de las patas_dice seria.
No, dijo que si iría, yo lo pensé mucho, lo medite y la conciencia me dice que te lo debo decir, talvez no sea importante, pero bueno eres su esposa y eres mi suegra_respondo.
Es raro, yo la odiaba antes y ahora hablamos como amigos.
Solo dímelo, ahora mismo muchas cosas vienen a mi mente_respondo.
Hace unos días vi a mi papà con otra mujer en este mismo restaurante, en la mesa de allá_señalo.
Con otra mujer_grita Teresa.
Los demás nos miran, se tapa la cara.
Quien era, como que otra, cuando si el viejo ese de tu padre todo el tiempo dice que esta cansado y no quiere salir conmigo_dice molesta.
Nose Teresa, estaba con lentes oscuros, gorra, cabello recogido y vestida de negro, yo me acerque y los salude, ella estaba muy nerviosa, papà me dijo que era un asunto de trabajo pero yo no le creo_niego.
Hace cuanto fue eso_pregunta.
Hace como 4 días, creo en la hora del almuerzo, como a la 1_respondo.
Ah yo no sabia, a mi me dijo que estaba contigo, que querías hablar cosas de hombres por la boda y yo le creí_niega.
Conmigo, ya porque me aparecí, que hay esta mi esposita de testigo, Dante y los chicos_digo dramático.
Que iba hablar con el, si casado ya estoy, nervios no tengo, ya la embarace, se como se coloca un condón, ni que fuera Gael_niego.
Así que el mendigo viejo de tu padre encima te mete para sus cosas sucias, pero me va a oír, vamos_me jala.
A donde_pregunto.
Necesito los videos de las cámaras de seguridad del restaurante, eres policía y puedes conseguirlo_asiente.
Pero estoy fuera de servicio_respondo.
Ok ya voy_la sigo.
Sera mi papà pero no lo cubriré si anda haciendo cosas malas.
Minutos después estamos viendo las cámaras con el de seguridad.
Ves Teresa yo lo enfrente al mentiroso_le muestro.
Bien hecho Bruno, aunque sea tu padre no lo debes cubrir, trapeare el piso con ese animal_dice Teresa celosa.
Si lo crees necesario pues hazlo_respondo.
Salimos con el video de la prueba del delito.
Dejo a Teresa en su casa y voy con mi esposa, que Dios se encargue de mi general.
Tan buen ser humano que era, un poco gruñoncito, pero tenia algo especial, nose que es, pero algo era.
Narra el general.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival (Parte 2).
רומנטיקהEsta novela es la segunda parte de Soy tu rival, si no la has leido, no puedes leer esta, de lo contrario, no entenderas a los personajes. Se trata, de la continuaciòn de la historia de Venecia Barzini, hija del mafiosos Italiano màs buscado, y Brun...