Y a pesar de todo terminanos en la comisaria, ya me veo pasando la noche en los deparos, pero no me preocupo, si estuviera en Canadá, si, pero estoy en mi tierra, así que antes del amanecer estaría libre.
Ya se imaginan mi suegro sentado en la silla presidencial, bueno lo único importante de todo esto, ademàs que tenemos vida, es que todas las niñas están bien, y ya se están buscando a sus padres, ni todas son de aquí, de Italia.
Bruno esta sentado al frente de su padre, Danna al lado, Amato de pie detrás de Danna, yo detrás de Bruno, el zorro la mi lado izquierdo, el gato al derecho, sera una noche larga.
Paso mis manos alrededor del cuello de mi marido, beso su cabeza, que, debo dejar claro quien es su esposa.
Venecia quieta_dice Bruno.
Quito mis manitos, en la casa lo contento a mi gruñón.
Suegrito nomas para dejarle claro, antes que amanezca saldríamos de los deparos, pero si usted quiere que pase la noche allí pues, bueno_me escojo de hombros.
Calla a tu mujer Bruno, hay tanto que hacer, y ella diciendo tonterías, cuando dije que la iba a meter presa, niña silencio_se rasca la cabeza mi suegrito.
Venecia cierra el pico, no ves como estamos todos, no es momento de reírnos, luego reímos, pero ahora no_me mira Bruno.
Asiento.
Bueno ante que todo Venecia, eh gracias llegaste màs rápido que los refuerzos y segundo, como comenzó esto que casi nos morimos todos_dice Amato.
De nada querida teniente, ya sabe cosas que uno hace por su esposo, no_muestro el anillo disimuladamente.
El zorro se tapa la boca, el gato lo mira como diciendo no es tiempo de reírte.
Bruno le tapas la boca tu o mando a pedir un espaladrapo para esta niña_dice frustrado el general.
Lagrimas de cocodrilo, gotas de lluvia, quiero comer, amor_digo nerviosa.
Es que estar en la policía me da nervios, porque me recuerda cuando me dijeron que estaba embarazada en Canadá y Bruno me dejo ir, no los volvimos a ver, hasta ahora.
Todos me miran raro, froto mis manos nerviosa.
Venecia ven_me llama Bruno.
Asiento, me siento en sus piernas, mala idea porque ahora deseo otra cosa.
Què te pasa, cierra la boca si, todos estamos cansados, si quieres puedes irte con los chicos_acaricia mi cabello Bruno.
Yo te espero amor, solo estoy un poco nerviosa, la policía me da miedo_le susurro.
Shhh_me hace un moño.
Sonrió, como los viejos tiempos peinándome.
Amor_le susurro.
Niega.
Shh_me pide.
Asiento y pongo mi cabeza en su pecho, tengo sueño.
Danna princesa, vamos dile a tu hermano, como fue que llegaste allí, sino sales del hotel, como paso todo_pregunta Bruno.
Yo también deseo saber.
Ante que todo, quiero saber algo, solo una cosa_me acomodo.
Pobre Bruno, suspira.
Que, ahora que Venecia, que, dinos rápido_dice mi suegro dramático.
Quién castro a Ursulo, digo nomas_me muevo ansiosa.
Es que cuando estoy nerviosa hablo como perico.
Bruno me toma por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival (Parte 2).
RomanceEsta novela es la segunda parte de Soy tu rival, si no la has leido, no puedes leer esta, de lo contrario, no entenderas a los personajes. Se trata, de la continuaciòn de la historia de Venecia Barzini, hija del mafiosos Italiano màs buscado, y Brun...