El gato me mando a buscar una cuchara pero no me dijo de que tipo, este pendejo que no me dice bien las cosas sabiendo como soy, piensa zorro debe ser una cuchara grande porque tiene esas carras filosas, una pequeña no la puede agarrar con esas garras de gato de 3 décadas, no.
Llevo varios tipos de cucharas al jardín por si acaso..
Gato cual_le muestro.
Mejor hubieras traído todas las cucharas_toma una.
Háblame bonito gato de 3 décadas, guarda esas garras, no me vayas aruñar miau, miau_molesto.
Pero si yo no te he gritado zorro loco_refuta.
Mas te vale porque en mi estado estoy sensible_digo dramático.
Zorro ya siéntate con Laura, si, deja en paz a mi marido un momento_dice Gina.
Gina yo fui primero, recuerda que el gato me dejo plantado por ti_tomo asiento.
Laura me pellizca, auch.
Amor casi me sacas la costilla_me quejo.
Y tu tendrás_molesta.
Me termino riendo con ella, paso mi brazo alrededor de su hombro.
Te amo Lau_beso su cabeza.
Te amo mas Antonio_sonríe.
Yo los amo mas_acaricio su vientre.
El gato bien obediente tomando solo agua, hay por favor se las quiere dar de santo y antes hasta el agua de los floreros se andaba tomando el panzon gato viejo este.
Otro mandado es el sargento aunque diga que no, parece niño bueno, yo no soy mandado solo ya se que ellas siempre ganan, yo no me quiero morir joven.
Veo a Franco y Chiara jugar, me imagino cuando mi hijo ande ahí siguiéndolos con la bebe del gato, pestañeo, ya me estoy poniendo viejo, las ultimas horas del año me ponen como nostálgico.
Un tiempo después estamos cenando todos en el jardín, una familia de mafiosos talvez, pero una familia al fin y al cabo, bueno el sargento es policía, como raro eso jajaja.
Ya me imagino las canas verdes de punta del general al saber que su bebe este año no pasara esta fecha con el sino que con su peor enemigo jajaja.
Supongo que Samuel debe estar como viuda llorando porque su bendición esta con nosotros cenando_dice mi jefe.
No lo creo Capuleto, es mas seguro que papa no este pensando en ti_niega Bruno.
Amor por favor tu padre piensa mas en el mio que tu mismo_dice Venecia.
Yo no entiendo una cosa, porque no invitaron a la familia de mi papa y así pasábamos todos junto_dice Chiara.
Pobre sargento casi se ahoga, Venecia casi lo mata con el golpe que le dio.
Venecia quieres quedarte viuda, despacito que ya sabemos que es hijo del año viejo de Samuel pero no por eso lo vamos a maltratar al bebe_dice mi jefe.
Laura conteniendo la risa, yo comiendo pero pendiente al chisme.
El gato concentrado como siempre, el es así cuando estamos en la mesa, aunque aveces si discutimos por cariño.
Gato hermoso pásame la salsa_pido.
Y porque justo yo_dice serio.
Gato que son esos modales, eso es lo que te enseño, no me respondas_estiro la mano.
Mexicano que se respete no come sin salsa.
Me gusta Italia pero extraño mi país, mi mexico.
Ahí gato no me vas a pasar la salsa y yo que me iba a tatuar tu nombre, ahora me tatuó el del sargento Dante_molesto.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival (Parte 2).
RomanceEsta novela es la segunda parte de Soy tu rival, si no la has leido, no puedes leer esta, de lo contrario, no entenderas a los personajes. Se trata, de la continuaciòn de la historia de Venecia Barzini, hija del mafiosos Italiano màs buscado, y Brun...