Narra Bruno.
Ha pasado medía década, ahora tengo 28 años, no me he vuelto a enamorar, bueno nunca lo hice, solo con Venecia, fue la única mujer, que he amado en esta vida, no hay espacio para otra mujer, en mi corazòn, aun la sigo pensando, mi hijo o hija, debe tener 4 años, seguro me odia, por no estar a su lado, siempre renegué de mi papá, al menos el se hizo responsable, yo si fui el peor papá, mi hijo, si debe odiarme con ganas.
Mi hermano Víctor, ya tiene 4 años, esta en inicial, mi hermana Dana ya es mayor de edad, ha sido un largo camino, pero dejo de tener pesadillas, ha hido sanando poco a poco, ya esta en la universidad, hoy regresa mis queridos primos, Karla con 22 años, Gael con 13 años, solo los hemos visto por video-llamada, cargan con la culpa de ser hijos de la loba, pero ellos no son culpables.
Ya todo esta listo para la llegada de Jean, con mis sobrinos_dice Teresa sonriendo.
Gracias Teresa, todo te quedo muy lindo_digo agradecido.
De nada Bruno, somos una familia_dice Teresa amable.
Por fin conoceré a mis primos, yo solo los veo por video-llamada_dice mi hermano.
Abrazo a mi hermano, Dana se une, somos una familia unida, ahora si.
Bueno vamos por mi hermano_dice papá feliz.
Yo me quedo con Víctor, vayan ustedes, nosotros esperamos aquí_dice Teresa abrazando a su hijo.
Bien amor, enseguida venimos, vamos Bruno, hija_dice papá abrazándonos.
Íbamos saliendo, cuando aparece Támara.
Buenas, espero no molestar_dice Támara saludando.
Para nada, pero vamos de salida, a recoger a mi hermano_dice mi papá.
Si gustas, puedes pasar, adentro esta Teresa y mi hermanito_digo sonriendo.
Claro Támara, pasa_dice Dana abrazándola.
Bueno esta bien, como estas Dana_dice Támara abrazándola
Se han hecho buenas amigas, Támara ha madurado mucho, lo intente con ella, enserio, pero no lo logre, terminamos hace unos meses, quedamos como amigos.
Estoy bien, tu como has estado_dice Dana sonriendo.
Bien, enfocada en mi trabajo_dice Támara mirándome.
Sonrió, ella pasa adentro, nosotros nos vamos.
Manejo, papá va de copiloto, Dana atrás.
Se ve que Támara aun te ama_dice papá.
El amor es de dos, mi hermano no le brillan los ojos, nunca le brillaron con ella_dice Dana sincera.
Mi error fue ilusionarla, no debí hacerme su novio, porque yo nunca pude amarla_digo mientras manejo.
Papá se calla, el quiere a fuerzas, a Támara como nuera, de tanto que me insistió, le di una oportunidad, lo siento, pero el amor no es exigido, aunque Venecia este a kilómetros de distancia, no la dejo de amar, y no creo nunca hacerlo.
Papá, puedo estudiar en Italia_dice mi hermana de la nada.
Me quedo sorprendido, porque Italia, después de todo, aun le cuesta socializar, no seria correcto.
Dana porque Italia, porque tan lejos, aquí en Canadá hay buenas universidades, la tuya es de las mejores_dice papá sorprendido.
Digo lo mismo Dana, me parece muy lejos, no_digo serio.
Bueno pronto habrá una pasarela en Venecia, de la empresa Moda Stellare, papá yo quiero ir, me encanta esa ropa, yo misma tengo ropa de esa, la he pedido_dice Dana sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival (Parte 2).
RomanceEsta novela es la segunda parte de Soy tu rival, si no la has leido, no puedes leer esta, de lo contrario, no entenderas a los personajes. Se trata, de la continuaciòn de la historia de Venecia Barzini, hija del mafiosos Italiano màs buscado, y Brun...