Narra Barzini.
Ni a punto de morir cambiare, menos si se meten con los que amo.
Perdí un hijo, pero a mi hija no, ni a mis nietos, matare a todos los que quieran hacerlo, no me importa, nacimos para morir, y morimos para vivir, depende el punto en el que lo veas.
Barzini para, ya, ya no, yo no te traicione, yo no tengo la culpa de lo que intento hacer mi hijo_grita Costantino.
Tu crees que yo soy estúpido, no llevo 35 años en este negocio, y me llaman el poderosos Barzini en vano estúpido, tu que, solo eres un empresario que lava dinero mediante su empresa, tengo ojos en toda Italia malnacido, ya sabia antes que tu mocoso planeara algo, yo ya sabia idiota_lo sigo golpeando con el látigo.
Tengo a Costantino y a sus 3 hijos sin camisa a punta de látigo.
Ya llegamos jefe, con la ropa sucia, usted dirá si la ponemos a lavar_entra el zorro.
Tiendela de una vez en el cordel, para que se vayan los 5 a la lavadora_ordeno.
Como pida jefe, ayúdame gato_dice el zorro.
Matame a mi, dale Barzini, a mis hijos, no, fue un arranque de celos de Leonardo, no volverá a pasar, te lo juro_llora Costantino.
Saluta tutti quelli che manderò all'inferno_grito.
Barzini, no, no_grita.
Leo se despierta.
Le golpeo con el látigo.
Ah_grita.
Ve a su padre y hermanos.
Yo no quería matar a tu hija, quería acabar con Bruno, te lo juro, lo hice por ti, mira que tener de yerno al hijo de quien te robo a tu mujer, y al sobrino del asesino de Franco, no debe ser fácil_grita Leonardo.
No debió decir eso.
Le azoto el rostro con el látigo.
Es lo mismo hijo de puta, es lo mismo, si lo matas, Venecia se muere con el, no entiendes, durante 5 años, nunca te hizo caso, te lo explicara con manzanas, pero no soy Suárez, entiende idiota, nacieron para estar juntos, no puede separarlos yo, menos una rata como tu_sigo pegándole.
Tu dijiste que no lo querías Barzini, ah, ahora que_me sigue contestando.
Ahora que, ahora veras como te quito todo_le meto un tiro a su hermano menor.
Mi dispiace per lui, uno in meno, cosa c'è dopo, tuo padre_grito.
Llanto y llanto.
Zorro te toca el hermano mayor, gato el segundo, yo me ocupo del padre_ordeno.
Ahora_le meto un tiro a Costantino en la frente.
Ya los había torturado antes, ya saben, lo que hacemos, si saben el pasado, entenderán.
El zorro y el gato hacen lo mismo.
È colpa tua bastardo, hai causato la morte dei tuoi fratelli e di tuo padre_le grito.
No eres màs que un llorón, menos mal Venecia, no te hizo caso nunca, nose como pude llegar a pensar que serias un buen esposo para mi hija, mejor que se quede con Suárez_respondo.
Zorro, no tu no, Tutu, córtale la legua_ordeno.
Zorro y gato, vayan a casa, sospecharan_los miro.
Jefe estamos en la casa, solo subimos 4 metros y llegamos a la cocina_dice el zorro.
Me aguanto la risa.
Llevatelo gato_ordeno.
Si jefe, vamos por tu pollito_se lo lleva el gato.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival (Parte 2).
RomanceEsta novela es la segunda parte de Soy tu rival, si no la has leido, no puedes leer esta, de lo contrario, no entenderas a los personajes. Se trata, de la continuaciòn de la historia de Venecia Barzini, hija del mafiosos Italiano màs buscado, y Brun...