Llegamos a la casa, estoy enojada con papá, si es cierto lo que dijo Leo, entonces me iba a vender, como la droga que trafica, a mi, a la única hija que le queda.
Venecia estoy que mato a tu padre, pero te prometí no matarlo antes de que el mismo se muera_dice Bruno furioso.
Nos escuchara mañana, vente vamonos a dormir_digo jalándolo.
Mañana me va a oír, ya veras_dice Bruno enojado.
Asiento, subimos las escaleras.
Encontramos al zorro con piyama, con gorrito, y una tarrina de helado, se ve muy chistoso, venia en modo sigiloso.
Ahh me asustaron, casi aborto_se pone la mano en el corazòn.
Nos reímos, pero enseguida nos ponemos serios.
No es para mi, es para mi esposa, le dio antojo de helado, mi hijo es muy dulcero_dice el zorro nervioso.
Zorro sino quieres dejar viuda a Laura, hablaras_digo quitándole el arma a Bruno.
Lo apunto, el zorro traga grueso, sabe que soy capaz, al gato casi lo mato en el pasado, por andar con Gina a escondidas.
Sargento quitesela, quiero conocer a mi hijo_dice el zorro miedoso.
Amor dame eso, el zorro hablara, no hay necesidad de esto_dice Bruno serio.
Así me entiende mejor, sígueme al cuarto zorro_digo apuntándolo.
Ok, pero sargento llevele esto a Laura, dígale que ya voy, si, es que mi hijo lo necesita_dice el zorro dándole el helado.
Esta bien, Venecia no vayas a dejar sin papá al bebe_dice Bruno retirándose.
Vamos zorro, camina_digo furiosa.
Vale, quita esa mirada oscura_dice el zorro hacia mi cuarto.
Llegamos al cuarto.
Siéntate en el sofá, ahora_le exijo.
Se sienta con miedo, cierro la puerta, me siento en una silla, al frente de el.
Bueno zorrito, ya sabes como soy, ahora habla, si deseas conocer a tu hijo_digo enojada.
Vale, pregunta, cuidado se te escapa un tiro_dice el asustado.
Sabias que papá quería casarme con Leo Sanz, la verdad_digo furiosa.
No, de casarte no, pero si gustaba con el, a ti te lo dijo, acuérdate Venecia_dice el zorro serio.
Entonces solo quería metermelo por los ojos, para que yo misma aceptara_digo molesta.
Talvez, ya que siempre te hablaba de el, creo que mi jefe, se vio en Leo, hace unos años_dice el zorro.
No le llega ni a los talones_digo sarcástica.
No hablo de los negocios, sino de su historia con Teresa, ahora se repite_dice el zorro serio.
Yo no soy mi madre, Bruno es mi esposo, y eso no cambiara_digo seria.
Lose, nunca lo olvidaste, pero tu padre, aunque los haya casado, es humillante, que el hijo de tu enemigo, sea tu yerno, sino fuera por Chiara, ya los hubiera matado ambos, hasta mi y al zorro, a Gina, por cómplices_dice el zorro asustado.
Ve a dormir con tu esposa, ahora me informaras todo, entendido_lo amenazo.
Si jefa, todo_dice el retirándose.
Buenas noches sargento, con su permiso_dice el zorro.
Guardo el arma, Bruno cierra la puerta.
Creí que lo matarías_dice abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival (Parte 2).
RomanceEsta novela es la segunda parte de Soy tu rival, si no la has leido, no puedes leer esta, de lo contrario, no entenderas a los personajes. Se trata, de la continuaciòn de la historia de Venecia Barzini, hija del mafiosos Italiano màs buscado, y Brun...