Narra Venecia.
Quiero pensar que es una pesadilla o alguna otra actuación de mi padre como antes cuando se hacia pasar por muerto para despistar a mi suegro.
Pero cada vez mis esperanzas se van al ver que el gato y el zorro están enterrando a mi papà y esta vez es de verdad.
Para la sociedad mi padre es un monstruo asesino a sangre fría pero para mi es el hombre que màs amado en la tierra, el que pese a todo nunca me dejo y siempre me cuido de cada falla que tuve.
Mi padre era todo para mi y ahora estoy perdida, perder a Franco fue muy duro para mi, porque mi hermano era mi camino, mi bastón ante la sociedad, era toda mi vida social, mi papà era todo para mi y ahora estoy sola, me siento muy sola pese a que tengo a Bruno acompañándome, pero no es lo mismo.
Prácticamente de los Barzini solo queda mi sobrino, Chiara y yo, mi familia se esta acabando, los Barzini quedaremos borrados por los Suárez, nuestros mayores rivales.
Vuelvo a la realidad cuando veo que mis hombres le están apuntando la cabeza de mamá y ella paralizada.
No esta sola sino con Danna al lado quien toma su brazo.
Detrás aparece Karla, Dante, Gael y el viejo de mi suegro de rojo lo que me hace enfurecer.
Dante y el general nos apuntan cubriendo a las mujeres Suárez.
Cuando miro a mi lado mi esposo no esta, miro al frente y Bruno esta cubriendo a su familia.
Lo miro decepcionada.
Si es su hermana y esta por encima de mi pero acaso cree que voy a dejar que les hagan daño.
Disparo al aire.
A terra cani qui comando, a terra in ginocchio il Barzini sono io, quello che tiene la pistola davanti castro voi figli di puttana_grito.
Todos se tiran al suelo de rodillas agachando la cabeza.
Nessuno prende di nuovo di mira la mia famiglia o uccide i cani_comienzo a disparar.
Bajo el arma.
Gina me abraza.
Miro molesta a Bruno mientras sale del cementerio con Dante y su padre.
Los demás permanecen de rodillas ante mi, menos el zorro y el gato.
Mi madre se acerca y nos abrazamos.
Narra Dante.
Por un momento vi pasar toda mi vida a velocidad de luz.
Pensé que le iban a volar las canas a mi general, pero por suerte aun estamos vivos.
Teresa se quedo adentro con Karla y Gael.
Dana primero entro pero ver tantos mafiosos no le traen buenos recuerdos.
Que demonios papà, como vas a venir al funeral de tu rival, tu estas loco y todavía de rojo, tu quieres que mi mujer te mate, a la próxima no me pongo de escudo, si lo hice fue por Danna_dice molesto Bruno.
No me alcance a cambiar Bruno, lo siento, vine por Teresa, no iba a mandar a mi esposa sola para que la apunten, yo siempre voy a cuidarla como tu cuidas de la tuya_dice mi general.
No me mires así bebe, yo solo soy un sargento que se debe a su superior, lo siento, Karla quería venir para estar con Venecia, no queríamos causar la quinta guerra mundial_niego.
Bruno esta furioso, Danna toma su brazo, se calma poco a poco.
Gael y mi hermano_pregunta.
Se quedaron en el hotel, era peligroso que vinieran, ademàs Víctor no sabe de la rivalidad entre los Barzini y nosotros_dice Danna.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival (Parte 2).
RomanceEsta novela es la segunda parte de Soy tu rival, si no la has leido, no puedes leer esta, de lo contrario, no entenderas a los personajes. Se trata, de la continuaciòn de la historia de Venecia Barzini, hija del mafiosos Italiano màs buscado, y Brun...