Quiero su cabeza.

410 28 1
                                    

Narra el zorro.

Ven a mi cuarto.

Salgo corriendo como cenicienta del príncipe para ir por mi jefe.

Le habrá pasado algo, ahí no, yo me entierro con el, no pues, no puedo, quien va a cuidar al gato, ese sin mi deja caer a todos, no.

Entro al cuarto de golpe, creo que nunca había corrido tanto.

Zorro ya pareces al gato, o es que ahora eres el corre camino_dice sarcástico mi jefe.

Me pongo la mano en el corazòn.

No me compare así, me ofende jefe, es que usted me dice ven a mi cuarto, yo me asuste_me acerco.

Se ríe.

Zorro debes estar preparado, puede que mañana no amanezca, no_dice serio.

Me siento.

Una cosa es decirlo jefe, pero no es fácil aceptarlo, no puedo_niego.

Tienes que hacerlo, todo tiene un fin, no te pongas a llorar, parecerás la llorona_me regaña.

La llorona es el gato, ese con tirarle alcohol maúlla_me rio.

Mi jefe se ríe.

Es que yo no entiendo es un rudo para torturar, pero le tiemblan las garritas con alcohol, eso ni arde_ríe.

Así es jefe, el gato sin mi, no es nada_me rio.

Pero no se lo digamos_ríe mi jefe.

Asiento.

Bueno vayamos al grano_dice mi jefe.

Bueno al gallinero, porque soy zorro, no pollo_molesto.

Se ríe.

Ya zorro, seamos serios, escucha_dice serio.

Dígame_digo atento.

Suárez esta en Italia, digo en Venecia_dice mi jefe.

Claro, Bruno obvio ya mismo nos trauma, ya mismo debo ponerme pan en los oídos como el gato_respondo.

Claro, ese no, pero en si es verdad, por eso creo que Venecia no lo supero, es bueno en eso, supongo, por los gritos de mi hija_se pasa la mano por la cara.

Según Venecia es 100% bueno en eso.

Me aguanto la risa.

Entonces_pregunto.

Samuel Suárez esta en la ciudad, aquí Venecia, no mi hija, la ciudad_dice serio.

Abro la boca en sorpresa.

Hace 9 años, no que no la pisaba_digo sorprendido.

Se atrevió a pisar mi territorio, y no solo, sino con todos los Suárez, menos el asesino de Franco, ese no vino_responde.

Seguro por trabajo, no_digo nervioso.

No, ese vino por su hijo, pero le toco perder, sabes que tengo ojos en todos lados, incluso la señora de limpieza en el trabajo de Bruno es mi cámara allà, suegro que no vigila al yerno, no es buen padre_dice mi jefe.

Yo nose porque me sorprendo, si es el poderoso Barzini, antes que demos un paso, el ya sabe a donde y porque.

Entonces vino como papà por su niño_rio.

Si, pero no le quedo de otra que aceptar a Venecia, pídele los detalles al gato, el estuvo ahí, en primera fila, por màs que se jalaba las canitas Samuel, tuvo que callarse, su niño ahora es un Barzini_dice con tono burlón mi jefe.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora