El poder Barzini.

423 27 1
                                    

Narra Venecia.

Anoche por primera vez en mi vida tuve miedo, todo estaba tan bien, pero mi pasado como criminal, nunca va a dejarme.

Vi pasar mi vida en segundos, lo ultimo que pensé fue en Chiara y Bruno, no los quiero dejar.

Temí perder a mi esposo, Bruno me cubrió, si le hubiera pasado algo, jamas me lo hubiera perdonado, el es inocente de toda la porquería de mafia.

Ah, y la entrada del zorro fue épica, no me lo imagine, son los mejores con el gato, ese maldito de Leo esta en la cárcel, pero no durara mucho, se que papà hara pedazos el clan Sanz.

Pasamos casi toda la noche en la comisaria, cavaron su tumba, su clan es como un vaso de agua comparado con el mar, osea el clan Barzini, dominamos toda Italia, parte de Colombia y mèxico.

Veo dormir a Bruno, no quiero que de vaya a trabajar.

Te amo.

Beso su mejilla, sonríe.

Abre los ojos.

Te amo Venecia, ven aquí_me besa.

Te amo mi amor, amanecer contigo es lo màs bonito_sonrió.

Dímelo a mi, te veo, y no me lo creo, soy muy afortunado de ser tu esposo Venecia, te amo_me besa.

Se pone encima, Bruno.

Le quito la camisa.

Venecia no sabia que tenias mucha prisa_desabrocha mi blusa.

Mucha, mucha Bruno, hazme el amor_le pido.

Se muerde el labio, maldición.

Como pidas mi amor, ahora mismo te hago el amor_me besa con pasión.

Paso mis manos por su espalda.

Por màs que lo hagamos, no me canso.

Lo deseo como la primera noche en mexico hace 5 años.

Narra el zorro.

Laura parece una princesa durmiendo.

Soy muy afortunado que sea mi esposa, no.

Le paso una rosa por la mejilla.

Sonríe sin despertar.

Abraza la almohada.

Nosotros nos demoramos màs en tener un bebe, porque primero quisimos ser buenos tíos, en 7 meses conoceré a mi princesa o mi príncipe.

Laura abre los ojos.

Sonrió.

Una rosa para la mujer màs bella que han visto mis ojos_sonrió.

Amor, no la robaste del jardìn_la toma.

Como crees, esas mañas son del gato_sonrió.

Ríe.

Te amo_me abraza.

Yo màs mi Lau_la abrazo.

Mi amor a que hora llegaste, no te sentí llegar, no paso nada malo_pregunta.

Llegue a la media noche, Leo Sanz, intento matar a Venecia, pero Bruno se arrojo sobre ella, y yo me aventé como tarzan, y le dispare al sicario, atrapamos a Leo con Dante, el mejor amigo de Bruno, el resto ya lo supones_acaricio su cabello.

Maldito hijo de puta, ya con esto soy team Suárez, por el sargento, mi amor eres mi héroe, te imagine, pero tu eres màs guapo que tarzan, mucho màs_me besa.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora