Papà disimula.

222 17 0
                                    

Narra Bruno.

No me alegra la muerte de Barzini, pese a que muchos años ha existido la rivalidad entre los Suárez y los Barzini no me alegra, era el padre de mi esposa, estábamos bien y justo los primeros momentos del año sucede que muere, nose.

Venecia no ha parado de llorar ni Chiara y yo las entiendo porque yo estuve igual cuando mi madre se quito la vida, aunque han pasado algunos años sigo viendo su imagen acostada en la cama con las manos desangradas y mi desesperación por despertarla sabiendo que ya no podía hacer nada por quien me dio la vida.

Me llama mi padre, contesto.

Dime papa_respondo.

Bruno es cierto las noticias o es broma de Capuleto_dice papa.

General disimule su alegría, no es broma, ahorita ando con el zorro y el gato encargándome del traslado a Milán_respondo.

De verdad, entonces si se murió esta vez de verdad_insiste.

Si papa tu amor ya te dejo, nose si quieras disfrazarte de viuda, no estaría mal, creo que Barzini reviviría solo para verte llorandolo_molesto.

Cariño tampoco es una cosa así que me alegre, no, pero tampoco es como para ponerme a llorar a mares por alguien que era muy malo, pero mi sentido pésame para Venecia, mi nieta y los demás, enserio lo siento por ellos_responde.

Bueno papa te dejo, tenemos muchas cosas que hacer y los chicos no están muy bien para esto, luego te llamo_respondo.

Vale Bruno, espero tu llamada, cuídate hijo_cuelga.

Acompaño a los chicos el resto de la mañana, un rato después...

Primer salida que el zorro va callado y serio, igual el gato mientras conduzco.

Laura dice que nos demos prisa, tenemos que viajar casi 3 horas por carretera para llegar a Milán_dice el zorro.

Porque Milán_pregunto.

Porque allí están enterrados los abuelos de Venecia_dice el gato.

El jefe mando hacer una lapida junto a sus padres cuando se entero de su enfermedad_asiente el zorro.

Todos menos Franco, el esta en Canadá, mi jefe quería traerlo pero entonces la señora Teresa no podría visitarlo_dice el gato.

Teresa siempre visita a Franco, cada 1 de enero que seria su cumpleaños y cada vez que cumple años de haberse ido_respondo.

Lo sabemos_dice el zorro.

Alzo la ceja.

Siempre hemos sabido todo, ningún Suárez se mueve sin que mi jefe supiera que hacia o donde iba, estábamos en Italia pero eso no impedía tener sapos en Canadá que nos dijeran todo_confiesa el zorro.

Entonces siempre supieron todo.

Así es sargento sabíamos todo_dice el gato.

Narra Dante.

Camino de un lado a otro con el teléfono pensando si llamar a Bruno, pobre mi amigo debe andar llorando que se le murió el suegro, pensé que el general iba a poner música, tantos años tras Barzini y nunca lo atrapo, la muerte le gano en la cazeria.

Amor ya toma asiento, pareces moza desesperada porque no le han pasado la pensión, créeme que mi primo no esta llorando, pero Vene si_dice Karla.

Ya la llamaste, le diste el pésame, en estos momentos es donde los amigos se hacen presentes_digo serio.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora