Desprecio.

282 20 0
                                    

Narra Bruno.

Enserio nose que hice mal, creí que habíamos pasado un agradable momento ambos, pero bueno, nose.

Venecia tiene razòn, pero es que ya cambie, se que no me va a creer así, solo porque yo lo diga, pero enserio ya no me iré.

Llego al trabajo, apenas entro y Dante esta con las manos en la cintura.

Podría jurar que va a decir, que bonito, que bonito.

Que bonito, que bonito el niño llegando 15 minutos tarde_señala el reloj.

Dante no me regañes, enserio lo siento, es que tuve que ir a comprarle algo a Venecia_le explico.

Bueno esta bien, ya comiste_pregunta.

Niego.

Bueno te traje algo, tu sabes que medio me defiendo en la cocina, ten_me da una bolsa.

La tomo.

Gracias Dante, sabes eres el mejor amigo que puedo tener_sonrió.

Guardare esas palabras en mi memoria por la eternidad, no siempre me dices cosas dulces_sonríe.

Me hace reír.

Nos sentamos, con hambre todo es bueno.

Tu esposa no te hace desayuno_me mira.

No, Venecia se le quema hasta el agua, es mi esposa no mi esclava, no tiene porque cocinar_niego.

No, pero le puede decir a la empleada_asiente.

Da igual, no me hagas ver como la victima, que el mejor no he sido_sigo comiendo.

Si, pero también has sufrido_asiente.

Pero no como Venecia_niego.

Te pasa algo, no_alza la ceja.

No, me siento bien, solo tengo un poco de sueño, estuve hasta tarde viendo cenicienta con Chiara_le cuento.

Sonríe.

Te imagine, enserio quiero conocer a tu hija_responde.

Pronto_sonrió.

Pero igual te pasa algo màs_alza la ceja.

Niego.

Bruno tienes carita de tristeza, pareces perro afligido_me mira.

Gracias Dante, ahora me siento mejor_asiento.

No te resientas bebe, cuéntame_ríe.

Problemas en el paraíso, Eva te puso así_alza la ceja.

Me rio, el y sus tonterías.

Le cuento lo que paso.

Las mujeres no olvidan Bruno, ellas te repitiran el mínimo error, con fecha, y todo por el resto de sus vidas, así sera siempre_responde.

Suspiro.

Para no saber cocinar, te doy un 8_asiento.

Ríe.

Lo que tu tenias era hambre amigo, si yo cocino malisimo_ríe.

Me rio.

Creo que si_respondo.

No te preocupes, màs luego se le pasa, y ya, así son, mujeres, mujeres, locas, pero las amamos_sonríe.

Asiento.

Bruno_dice papà.

Si mi general_lo miro.

Me acaricia la cabeza, miro a Dante.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora