Venecia ve a tu cuarto, Bruno vamos a mi despacho_ordena papá.
Zorro me traicionaste_le grito enojada.
No, el jefe descubrió todo te lo juro_dice el zorro asustado.
Me tarde 5 años, pero descubrí la verdad, lose todo_me dice papá calmado.
Papá puedo explicarlo, hablemos, si_digo nerviosa.
Bruno sígueme_ordena papá.
Después de ti Barzini_dice Bruno serio.
Yo también voy_comenta el zorro.
En todo caso, debo ir, fue cosa de los dos_digo mirando a Bruno.
Zorro quédate con Venecia, ya hable_dice papá serio.
Bruno me mira, pasa al lado mio, siguiendo a papá, lento, porque mi padre, anda con el bastón, y debido a su actual salud, no camina tan rápido.
Le agarro el brazo a Bruno, fue un impulso, que hace aquí, si esta con Támara, la piensa dejar viuda o que.
Porque viniste idiota_digo sin soltarlo.
Tenia que hacerlo, no llores, ya te lastime demasiado, ya no llores màs_dice Bruno calmado.
Eres un inbècil, papá te va a matar, que carajos haces aquí, deberías estar con tu esposa, aquí nadie te necesita, acabas de arruinarme navidad_le digo enojada.
Incluso si me mata, le agradecería a tu papá, el poder verte de nuevo, lo único que lamento, es no poder conocer a mi hija, a Támara déjala fuera del odio, que me tienes_me dice Bruno limpiando mis lagrimas.
Quiero abrazarlo, pero mi rencor es màs grande, me mira con dulzura, pero no seas tonta Venecia, la mujer que ama es Támara.
Suéltame, a mi no me importas, no vuelvas a tocarme en tu puta vida_digo apartándome.
Bruno asiente, y sigue a mi padre, lo va a matar, y lo ultimo que le dije fue eso, no vas hacer nada tonta.
Zorro porque no me dijiste lo de la carta, papá lo va a matar, es el padre de mi hija, no podre con eso_digo llorando.
Era la última voluntad, no pude negarme, yo no sabia que este pendejo iba a tener la valentía de venir, a la casa del lobo, el jefe dijo que no lo mataría_dice el zorro abrazándome.
Lo va a matar, papá me lo advirtió hace 5 años, dijo que lo mataría, debo hacer algo, debes ayudarme_digo desesperada.
Vamos a esperar, cálmate, si hubiera querido matarlo, ya lo hubiera hecho, ninguno esta armado_dice el zorro calmándome.
Me siento en la escalera, estoy temblando, demasiado nerviosa, no puedo con esto, siento que me va a dar algo, mientras no vea, salir a este pendejo.
Narra Bruno.
Después de leer la carta de Barzini, contándome sobre mi hija, decidí venir, llegue un poco tarde, no vine solo, Dante vino conmigo, pero no sabe que me metí a la casa del lobo, sino ya estaría como loca.
No vine solo por la carta, también por trabajo, por eso Dante anda conmigo, pero es relacionado a otros delincuentes, nada que ver con el abuelo de mi hija.
Lo mejor de la noche fue volver a ver, al amor de mi vida, aunque se que me odia, no es para menos, me hubiera gustado conocer a mi hija, seguro es tan bella como su madre.
Siéntate_me pide Barzini.
Me siento.
Tu padre sabe que estas aquí_dice Barzini sentándose.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival (Parte 2).
RomanceEsta novela es la segunda parte de Soy tu rival, si no la has leido, no puedes leer esta, de lo contrario, no entenderas a los personajes. Se trata, de la continuaciòn de la historia de Venecia Barzini, hija del mafiosos Italiano màs buscado, y Brun...