Narra el zorro.
En esta casa nadie hecha la garra, lo ven entrar a uno con las bolsas y nadie dice zorro para ayudarte, no importa ni que fuera el gato de 3 décadas con las garras desgastadas.
Yo puedo solo.
Ya iba a pasar la puerta, pero aparece el gato.
Te andaba buscando_asiente.
Así, acaso me extrañabas mi amor_molesto.
Pendejo, te tengo un regalo_responde.
Sonrió, desde que somos amigos siempre nos damos algo este día.
Te vas a divorciar de Gina y te casaras conmigo_lo molesto.
Ya quisieras pendejo, no_niega.
Dejo las bolsas en el suelo.
No creas que no me acorde de ti, ten_le doy el regalo.
Lo toma y me la el mio.
Ábrelo_respondo.
Tu primero_dice.
Los mayores primero miau miau_contengo la risa.
Lo abre, me rio.
Què, a los gatos les encanta el atún_molesto.
Nos reímos.
Sigue revisando.
El perfume es para que huelas bonito porque los gatos nose bañan pero ahí ya pasa_respondo.
No seas pendejo, yo me baño todos los días, nose tu zorro loco_se queja.
Abre el tuyo_molesta.
Se esta moviendo, oye no me habrás puesto un ratón gato porque te lo hago comer_le advierto.
Yo le tengo miedo a los ratones, no puedo ser perfecto, en algo les tenia que fallar.
Lo abro, pestañeo.
Un pollo_me rio.
A los zorros les gusta las gallinas, tienes que esperar a que crezcas para que te lo puedas comer_asiente.
Y yo feliz con mi pollo, yo no me lo puedo comer.
Bruno en la puerta modo que hacen.
Es un pollo_pregunta.
No un pavo_molesto.
Nos reímos con el gato.
No te burles zorro, yo nunca he visto un pollo_se acerca.
Bien que come pollo_acaricio mi pollo.
Si pero ese ya esta muerto, así vivo nunca había visto uno, nomas en la tele_lo mira.
Da ternura aveces el sargento.
Le falta calle sargento, es que Canadá es muy aburrido, nomas pídale permiso a la jefa y a su papito, hacemos un viaje los tres con el miau miau a mexico y le enseño la cultura latina_lo molesto.
Yo planeando viaje cuando soy màs mandado que el mandado que me mira, osea Bruno y el gato, uno cuando ya se casa por gusto ya esos viajes culturales nose pueden.
Zorro_me pone la mano en el hombro.
Se miran con el gato.
Admitamos que somos mandados de nuestras señoras, al menos que vaya mi esposa y mi hija me apunto_asiente.
El gato modo para mi lo mismo.
Hay que ir practicando para pedir permiso, bueno invitarlas, Laura dice que si, es màs relajada, las suyas nose, sargento usted la tiene màs difícil, Gina creo que si, Venecia nose, nose_los dejo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival (Parte 2).
RomanceEsta novela es la segunda parte de Soy tu rival, si no la has leido, no puedes leer esta, de lo contrario, no entenderas a los personajes. Se trata, de la continuaciòn de la historia de Venecia Barzini, hija del mafiosos Italiano màs buscado, y Brun...