El juego de seducirte.

450 30 2
                                    

Nose, ni que ponerme, tengo ropa para cada día, closet lleno, nunca repito mis outfit, que me pongo.

Amiga, que haces_dice Laura entrando.

Nose que ponerme_digo estresada.

Venecia, tienes miles de outfit, y dices que no sabes que elegir_se ríe Laura.

Voy a salir con mi esposo, y nose que ponerme_digo frustrada.

Ahí, picarona, a donde_dice Laura silbando.

A ver, no pasara nada, pero es nuestra primera cita_digo emocionada.

Eso es bueno, y ayer me llorabas, que no lo querías de esposo, mírate toda emocionada_dice Laura sonriendo.

Tengo miedo a que me abandone, pero quiero que nuestro matrimonio funcione, que sea real_digo sonriendo.

Bueno, déjalo que demuestre su cambio, pero sin nada, de nada_me aconseja Laura.

Nose cuanto pueda resistirme, en la mañana casi_digo nerviosa.

Quueeeeeeè, le abriste las piernas, mujer contrólate, no lo premies, hazlo sufrir_me reta Laura.

No, osea solo me toco, pero no saco nada de mi ropa_digo nerviosa.

Te toco, te gusto_molesta Laura.

Si, me existe con todo lo que me dijo_confieso.

Venecia, contrólate, si_dice Laura riendo.

Es muy difícil, 5 años, sin hacer nada, ya me siento virgen_me rio.

Santa Venecia, aguanta unos tres meses, luego lo envuelves con eso, lo tendrás a tus pies_me aconseja Laura.

3 meses, tu y el zorro a los cuantos meses_digo curiosa.

Aunque no lo creas, no paso nada, hasta la noche de bodas_me dice ella.

Va, si todo mi embarazo lo pasaste aquí, ya vivían juntos, no creo que hayas aguantado tanto_digo incredùla.

Si aguante, el zorro a sido el único, dormíamos en la misma cama, pero no hicimos nada, en la noche de bodas fue todo, si el aguanto, Bruno también puede_dice Laura sonriendo.

OMG, increíble, el zorro aguanto 8 meses, eso si es amor_digo con la boca abierta.

Has esperar a tu esposo, el te lastimo mucho, no se lo des todo_me aconseja.

Tienes razòn, que me pongo para mi cita_digo ilusionada.

Con esta cita, si te brillan los ojos_sonríe Laura.

Porque voy a salir con mi esposo_digo feliz.

Aun lo amas_dice Laura seria.

No lose, aun me gusta, pero me duele lo que me hizo_digo seria.

Bueno, entonces tendrá que enamorarte otra vez, no estés con el, hasta que te vuelva a enamorar, para que sea màs especial_dice Laura sonriendo.

Asiento, busco entre mis vestidos.

El blanco_señala Laura.

Por_digo mirando el vestido.

Te quedara perfecto, no te quitara los ojos de encima, ademàs es sexy, a la vez decente_dice Laura sonriendo.

Lo veo bien, es cierto, me gusta, creo que a Bruno, también le gustara.

Te haré caso, me gusta_digo contenta.

Y a tu esposo màs, te marca bien la figura_ríe Laura.

Supongo que muchos hombres me van a mirar_digo riendo.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora