Suegrito.

494 35 1
                                    

Narra Dante.

Este Bruno de mi corazòn, se aprovecha de mi, porque es como mi hermano, yo aquí trabajando como menso y el fabricando otro bebe, pero para que es el Dante, no.

Dante cubreme y ahí voy yo, cargándome de trabajo, ya no soy joven, ya tengo 28 señores, no pero este hombre me va a escuchar, ya lleva 2 minutos de retraso.

Menos mal fue almorzar, aja, yo seré tonto, acaso no lo conoceré, en vano, no tenemos 10 años de amistad, este esta follando, pero hay que entenderlo, 5 años son los que le debe a Venecia.

Pero por tonto, porque yo le dije, pero bueno, ya Dantesito, no hagas corajes que te pones viejito, eso déjaselo a Bruno que es el padre de familia, el envejecerá primero.

Y yo aquí comiendo solito, así es la vida, tu mejor amigo se casa, y le caes mal a la esposa, que yo soy la mala influencia, Venecia se pasa, ni que yo obligara a Bruno, en el pasado yo mismo le dije, haste cargo de tu hijo, y resulto ser la mano negra, no, no, me ofendo.

Osea si soy negro, pero no soy mala influencia, los color cartón no somos así, al menos yo no, ya cambie.

Miro mi teléfono, mensaje del niño.

Dante ya nomas llego, no te enojes, es que Chiara no quería dejarme ir, y bueno no le puedo negar nada a mi princesa_dice Bruno.

A la princesa o la reina_respondo.

Celoso, jajaja, a las dos, cuando seas padre me entenderás_responde.

Jajaha, maneja con cuidado, y apúrate_respondo.

Sabes, me da màs miedo tus regaño, que los de mi mujer_responde.

Jajaha, no creo, Venecia ya te domo, pareces gatito_respondo.

Eso si, igual que tu con Karla_responde.

Para que decir que no, bueno maneja despacio y llega bien_respondo.

Al menos me aviso.

Hay que entender, Venecia sabe domarlo, las mujeres siempre saben.

Se aprovechan de nuestra vulnerabilidad.

Sargento Sanches, lo veo estresado_dice la teniente Amato.

Es italiana, el acento uff.

Pero yo soy fiel.

No para nada teniente, aquí almorzando_asiento.

Y el sargento Suárez_alza la ceja.

Ya viene, estaba comiendo con su esposa_respondo.

Asiente.

Se acerca.

Non vuoi un massaggio, vedo che sei molto stressato, sergente Sánchez, non voglio che ti ammali_pone sus manos en mis hombros.

Maldito acento, ahora entiendo a Bruno.

Niego.

Me aparto.

No, estoy bien así, no me enfermare, vamos a trabajar_digo fiel.

Mi karlita lo merece todo.

Comunque tu voglia_dice seria.

Asiento.

Mi amor.

Esa voz.

Giro mi rostro.

Princesa_corro abrazarla.

Bien Dante, fuiste fiel, te amo.

Mi sargento favorito, luego de mi primo, te extrañe tanto, que tuve que viajar a Italia_me abraza fuerte.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora